EL SENADOR DARÍO DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE FECLIBA

La reunión se llevó a cabo en el despacho de legislador que preside la la Comisión de Salud de la Honorable Cámara Bonaerense.

El despacho del Legislador Bonaerense Darío Díaz Pérez, que preside la Comisión de Salud de la Cámara Alta, fue el lugar elegido para esta reunión con los representantes de FECLIBA quienes plantearon la grave si situación que enfrenta el sector sanatorial privado en el marco de los aumentos desmedidos de las tarifas de luz, gas y agua y otras temáticas que apremian al sector.
Al respecto Díaz Pérez aseguró: «La reunión tubo entre sus objetivos, primero el escuchar al sector por los problemas que están atravezando y de ahí en más desde mi lugar legislativo tatar de aportar a la solución de ellos. Hemos acordado nuevos encuentros para seguir trabajando en conjunto a la busqueda de ideas que en su desarrollo converjan en soluciones de ese conflictos».
Fueron parte del encuentro, el Presidente de la Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Héctor Salvador Vazzano, su Vicepresidente Dr. Osvaldo Jaeggli, su Secretario el Dr. Jorge Alberto Soria y su Prosecretario el Lic. Néstor Porras, como así también los Asesores del senador, Dres. Daniel Nucher y Carlos Sanguinetti.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *