| Viernes 29.03.2024

EL SENADOR PALLARES CON JUBILADOS DEL BARRIO OBRERO DE LANUS

El  Senador Provincial José Luis Pallares visitó el Centro de Jubilados 2 de Abril, del Barrio Obrero de Lanus Oeste y celebró junto a ellos el dia de la Patria. Acompañado de la precandidata a concejal Noelia Quindimil.

Ante una numerosa concurrencia de jubilados, vecinos y militantes del Barrio Obrero de Lanús, el Senador José Luis Pallares participó de la celebración  de un aniversario más del 25 de Mayo de 1810, en el Centro de Jubilados “2 de Abril”. Asimismo estuvo acompañado de la precandidata a Concejal, Noelia Quindimil.

En dicha celebración los anfitriones de la misma, junto con la presencia de la familia Robles, referentes barriales del espacio político que conduce el Senador,  le dieron una calurosa bienvenida a Pallares, quien hizo entrega de un subsidio a la entidad y expresó: “Agradezco infinitamente me permitan compartir junto a todos ustedes este día patriótico, es para mí un gesto muy noble, nosotros los representantes de la gente, nos enriquecemos gratamente de fortalecer este lazo con la comunidad y todos sus actores”. Pallares destacó la labor que realizan a diario  los centros de jubilados con los vecinos, resaltando que “ellos son un eslabón importantísimo en la tarea de poder llevar soluciones a la gente, porque establecen el contacto directo con los vecinos y eso permite que sepamos verdaderamente cuales son las inquietudes principales que los afectan”.

A su turno presento ante todos los concurrentes a la joven precandidata a Concejal, Noelia Quindimil, quien agradeció a los presentes la invitación y manifestó su compromiso de trabajar firmemente para los vecinos de Lanús. Por otra parte los integrantes del centro de jubilados, se mostraron muy agradecidos por el subsidio que les fuera entregado por el Senador Pallares y que hayan festejado junto a ellos el Día de la Patria.

Finalmente Pallares remarcó: “ Hoy en este día tan especial para los argentinos, haberlo compartido junto a mis vecinos de Lanús y sus jubilados me llena de orgullo, ya que yo como lanusense me siento muy unido a todos ellos y comprometido cada día más en trabajar desde el lugar donde me puso la gente”



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «EL SENADOR PALLARES CON JUBILADOS DEL BARRIO OBRERO DE LANUS»

  1. Senador Pallares porque no le dice a los vecinos de Lanús cuando va a renunciar a la banca que tanto le costo a Diaz Perez conseguirle. Me parece que seria ético que como hizo renunciar a sus funcionarios del ejecutivo municipal- mucho después de su alejamiento político del Sr intendente- Ud hiciera lo propio con la banca que ocupa y trate de ganarla por el espacio que ahora representa. No le parece Senador?

    Responder
  2. “ Hoy en este día tan especial para los argentinos, haberlo compartido junto a mis vecinos de Lanús y sus jubilados me llena de orgullo, ya que yo como lanusense me siento muy unido a todos ellos y comprometido cada día más en trabajar desde el lugar donde me puso la gente” Pallares

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com