EL SENADOR PALLARES PRESENTO LIBRO SOBRE EVITA

El Senador Provincial José Luis Pallares presentó dicho libro, junto a su autora  Silvina Guzman, en el Salón de los Escudos de la Honorable Cámara de Senadores provincial.

 

Ante una nutrida concurrencia, el jueves por la tarde se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de la Legislatura Bonaerense, la presentación del libro “Evita, la Pasión de su Vida”, realizada por el Senador Provincial José Luis Pallares junto a la escritora  Silvina Guzmán.

Pallares destacó la realización de la obra, la cual fue declarada   recientemente de interés legislativo y cultural por el Senado bonaerense a partir de dos proyectos de su autoría, acompañados por unanimidad, asimismo expresó, “La autora es una compañera escritora, nacida en San Pedro, Jujuy, casualmente un 7 de mayo, como su biografiada. Y es también una militante comprometida con el trabajo social. Tal vez por ello, abordó la figura de Evita, no desde una mirada meramente académica, sino desde la admiración militante”.

La autora, agradeció al Senador la oportunidad de presentar dicha obra y de haberla declarado de interés  e hizo un desarrollo de los motivos que la llevaron a escribir el libro, atraída por el carisma y la gran tarea que hizo Evita para con el pueblo argentino en su corta vida.

Al finalizar la actividad Pallares agradeció a Silvina Guzmán por brindar este nuevo acercamiento a la figura de la compañera Evita e invitó a todos a compartir este texto y celebrar una vez más el recuerdo de la abanderada de los humildes. Estuvieron presentes los Senadores, Daniel Barrera, Gustavo Oliva, Cristina Di Rado, Silvia Pérez y Diana Larraburu, entre otros.

Cabe señalar que el Senador Pallares ha presentado numerosos proyectos declarando de interés varios libros con aportes al estudio de la historia y la cultura nacional y popular, como parte de su actividad legislativa.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Carlos Lamadrid

    Sepan disculpar que piense que
    este personaje pueda hacer algo
    en política. Qué hizo en Lanús cuando fué funcionario y que trajo como Senador a Lanús, nada fotos y figuretti en los actos. Eso son los funcionarios
    de Darío y el Kirchnerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *