EL SENADOR PALLARES Y LAS MUJERES DEL FRENTE RENOVADOR LANUS LANZARON CAMPAÑA SOLIDARIA Y AGENDA DE TRABAJO

El Senador Provincial José Luis Pallares participó el viernes por la tarde junto a las mujeres del Frente Renovador de Lanus de una extensa reunión de trabajo en la que se trazaron numerosos proyectos para la agenda política a trabajar durante lo que resta del año y todo el 2015.

 Asimismo anunciaron el lanzamiento de la Campaña solidaria a través de las redes sociales y medios de difusión para recaudar fondos a beneficio de la niña Micaela Cortizo que debe realizar un tratamiento de células madre en China para recuperar su vista. “Hoy junto a las mujeres del Frente Renovador de Lanus nos solidarizamos y nos ponemos al hombro la tarea de concientizar y difundir esta campaña, invitando a quienes quieran sumarse para colaborar con la familia de Micaela y con ella en este difícil momento”, afirmó Pallares.
Por otra parte también se trabajo sobre los últimos proyectos de ley presentados por el Senador contra el “bullyng” y la violencia escolar, y la creación de un Observatorio de prevención de la violencia en la provincia de Buenos Aires, “Es nuestra responsabilidad institucional hacer algo frente a este problema que afecta a toda la sociedad.

Debemos fortalecer el vinculo entre alumnos y docentes y establecer una cultura de la paz y la no agresión. Nuestro proyecto incluye la protección a los docentes que son agredidos. Tenemos que recuperar también el respeto al docente”, puntualizó Pallares. Desde prensa se informo el Numero de cuenta benéfica de Micaela Agustina Cortizo – Bco. Nacion Nº 0271025177 Sucursal 1100 – Avellaneda, para todos aquellos que deseen colaborar.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *