| Jueves 28.03.2024

EL SENADOR PALLARES Y NOELIA QUINDIMIL EN ACTIVIDADES SOLIDARIAS Y POR EL DIA DEL NIÑO

 El Senador Provincial Jose Luis Pallares y  la Concejal Noelia Quindimil participaron durante el fin de semana en diversas actividades solidarias y por el dia del niño en los barrios de Valentin Alsina, Villa Sapito y Villa Emma de Lanus.
 

Durante  este ultimo fin de semana, el Senador Provincial Jose Luis Pallares y la Concejal Noelia Quindimil participaron en actividades solidarias, de salud y festivales por el dia del niño en los barrios de Valentin Alsina, Villa Sapito y Villa Emma de la ciudad de Lanus.

En primer termino en el Club “El Trebol “de Valentin Alsina se hizo una cena  a beneficio del club Juventud para refaccion de instalaciones del mismo, allí la concejal Noelia Quindimil acompañada del Concejal Alberto Torres charlaron con los vecinos presentes escuchando sus necesidades. Por otra parte Quindimil anuncio las gestiones de un subsidio  a través del Senador Pallares para el Club Juventud y realización de excursión turística para los niños a Tigre.

En el mismo marco, el domingo se realizo en Villa Sapito una jornada solidaria de salud con la visita del Hospital Móvil Bonaerense a cargo de los Doctores Martin Jacobi Vera y Monica Passini, quienes atendieron consultas de los vecinos y niños del barrio lanusense. Alli el senador Provincial Jose Luis Pallares destaco la “Gran labor solidaria que hacen Martin y Monica, caminando los barrios bonaerenses con mas necesidades y con vocación militante y social genuinas, un ejempo a seguir para todos”, puntualizo. Al mismo tiempo se lanzo la campaña de recolección de firmas para el pedido de gendarmes en el distrito debido a la gran ola delictiva que fue in crescendo en estas últimas semanas, Pallares presentará en la legislatura provincial un proyecto declarando la urgencia de necesidad de la gendarmería en Lanus, para prevenir y frenar esta ola de delitos, lo mismo hara el Bloque de concejales del Frente Renovador en el H.C.D  de Lanus.

Finalmente, en el Club Villa Emma se efectuo un Festival Infantil con shows, sorteos y payasos agasajando a los mas chiquitos en su dia. La Concejal reflexiónó al respecto: “He tenido  el privilegio de compartir en estas jornadas junto a los vecinos y niños de mi querida Lanus momentos muy emotivos, escuchando las demandas de la comunidad, que son muchas y muy importantes, es nuestra responsabilidad poner el hombro junto a ustedes y trabajar fuertemente para que Lanus vuelva a ser un distrito pujante y con futuro”, remarco la edil del Frente Renovador.

“Junto al Senador Pallares y el equipo de colaboradores que nos acompañan estamos convencidos de encarar este Proyecto encabezado por el Diputado nacional Sergio Massa, juntos podemos lograr el cambio que necesita nuestro país y nuestra ciudad de Lanus.” Subrayó. Estuvieron presentes en las actividades, el Concejal Alberto Torres y, el Consejero escolar Oscar Muscatiello, dirigentes políticos, barriales, vecinos y  militantes.


NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com