EL SUBE TAMBIÉN PODRÁ TRAMITARSE EN LA ANSES DE LANÚS

A partir del próximo miércoles 1 de febrero, los vecinos podrán recurrir a la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social local para obtener esa tarjeta.

El Municipio de Lanús informa a la comunidad que, a partir del 1º de febrero, podrá gestionarse la obtención de la tarjeta SUBE en la ANSES local -Av. Hipólito Yrigoyen 5060. De esta manera, se sumarán más puntos de entrega para que los usuarios puedan adquirir esta herramienta que servirá para utilizar en trenes, colectivos y subtes con la tarifa subsidiada por el Gobierno Nacional.
Al respecto, el intendente Darío Díaz Pérez, señaló: "Esta iniciativa es otra manera de brindar soluciones a los ciudadanos ya que simplifica el acceso a los transportes públicos de pasajeros y además protege el bolsillo de nuestros trabajadores”.
Cabe destacar que tanto el trámite como la recarga son absolutamente gratuitos, por lo cual, cualquier intento de cobro de adicionales deberá ser denunciado por el usuario  ante el Centro de Atención al Usuario 0810-777-7823.
A su vez, la Secretaría de Transporte de la Nación garantizó que realizará un operativo especial a cargo de un equipo de inspectores de la CNRT que supervisarán los sitios denunciados para fiscalizar esas irregularidades.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *