EL TITULAR DE LA CGT RELATIVIZO AUSENCIA DE ALGUNOS REPRESENTANTES DEL CONURBANO EN ACTO HOMENAJE A EVITA

El titular de la CGT, Hugo Moyano, destacó que el acto con el que se recordaron ayer los 58 años de la muerte de Eva Perón "fue muy ordenado y participativo" y restó importancia a la ausencia de ciertos representantes del conurbano bonaerense al señalar que "muchos tenían actos propios o misas" en memoria de Evita.
"La convocatoria fue amplia y no específicamente a nadie en particular. Si hubieran venido (los representantes del conurbano), hubieran estado, pero no vinieron porque muchos tenían actos propios o misas. Un acto de esta naturaleza hace que cada uno haga lo suyo y a veces no siempre están todos juntos", aseveró Moyano.
En este sentido, en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Milenium, el titular de la CGT negó que -tal como indicaron hoy algunas versiones periodísticas- la resistencia a una eventual conducción suya del PJ bonaerense haya sido la causa de esas ausencias.
"Cuando se comienza a transitar por una etapa electoral siempre aparecen especulaciones, pero no creo que esto esté pasando. Todo marcha como se venía realizando hace un tiempo y no he notado nada de lo que usted comenta", señaló Moyano en referencia a esas interpretaciones.
Por otro lado, el secretario general de la central obrera destacó el carácter "muy ordenado y participativo" que tuvo la marcha y el acto realizados ayer, en ocasión de cumplirse 58 años de la muerte de Evita.
En este sentido, remarcó la confluencia de "distintos sectores sindicales, movimientos sociales y movimientos políticos", por lo cual definió al homenaje como "un acto muy participativo y en orden" al que "la gente fue porque quien convocaba era Evita y esto fue realmente muy importante".

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *