EL TITULAR DE LA UGL X DEL PAMI DESPIDIÓ EL AÑO VISITANDO AL CENTRO DE JUBILADOS “LOS ABUELOS DE GERLI”

Continuando con la recorrida por todos los Centros de Jubilados y Pensionados de la regional sur a su cargo, el director ejecutivo regional del PAMI, Ismael Alé; compartió la cena de fin de año con más de ciento cincuenta socios e invitados del Centro de Jubilados “Los Abuelos de Gerli”, encuentro realizado en la sede de esa institución, ubicada en la calle Reconquista Nº 1991.
Este centro se destaca en la organización de actividades, tanto individuales como en equipos, para participar en diferentes competencias para adultos mayores, incluso en el plano internacional, ya que cuentan en su haber con tres viajes al Brasil, donde compitieron con delegaciones de la tercera edad llegadas desde varios países, habiendo obtenido el primer premio en una oportunidad, cuando viajaron representando a la Provincia de Buenos Aires.
El presidente de la entidad anfitriona, Jorge Barbagallo, abrió el encuentro agradeciendo al PAMI “por toda la ayuda brindada durante el año que concluye, como también a la Municipalidad de Avellaneda por decir siempre presente y estar permanentemente a nuestro lado”.
Luego, Barbagallo presentó al titular regional del PAMI, Ismael Alé, y lo hizo con términos elogiosos para con su gestión al frente de la UGL X, a punto de cumplirse un año desde la asunción del cargo. Conmovido por las palabras del presidente, el funcionario del PAMI expresó: “Vuelvo a esta casa para felicitarlos por todo lo realizado durante 2012, sobre todo en lo que respecta a la contención y la distracción, por la voluntad  de participación y la impronta competitiva propia de aquellos que se sienten seguros de si mismos. Por eso siempre  estamos dispuestos a acompañarlos, porque sabemos que éste es el camino correcto. Ustedes compiten porque tienen sueños, y en esos sueños ponen el corazón, activan la memoria, ejercitan las ideas y fomentan la solidaridad y el compañerismo entre los afiliados. Cuando vengo a visitar a ‘Los Abuelos de Gerli’ me voy más convencido aún de que estamos haciendo entre todos un país mejor y más justo” concluyó Ismael Alé, antes del brindis por un año mejor para todos los adultos mayores.
       

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *