EL TRABAJO COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN

Con la presencia del Intendente Darío Díaz Pérez y la Secretaria de Políticas Sociales y Derechos Humanos, Karina Nazabal, se dio apertura al acto formal en el cual se celebraron los contratos de prestación de servicios con seis nuevas Cooperativas de Trabajo, cuyo objetivo principal será el mantenimiento de espacios públicos, en las áreas en las que este servicio es carente o deficitario.

 

Dichas Cooperativas fueron impulsadas desde el Municipio de Lanús a través de la Coordinación de Economía Solidaria dependiente de la Dirección General de Economía Social, áreas que dependen de la Secretaría antes mencionada.

 

De esta manera, la comuna local busca solucionar un problema de todos los vecinos a la vez que fomenta las formas de inclusión al trabajo desde una perspectiva de Economía Social.

 

Dentro de este esquema de gestión, cabe destacar que las cooperativas que llevarán adelante los trabajos son:

 

  • TODOS JUNTOS  LTD ., Matricula INAES 30998

  • VAMOS POR MAS LTD., Matrícula INAES 33726

  • CONSTRUCTORES Y ARTESANOS CONART LTD., Matrícula INAES  28952

  • NUEVA FUERZA  DE  LANUS LTD., Matrícula INAES 33860

  • SAN CAYETANO LTD., Matrícula INAES 33725

  • MADRES UNIDAS LTD., Matrícula INAES 33861

 

Así mismo, es importante mencionar que participaron de este encuentro, el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Carlos Viscellino; el Secretario Legal y Técnico, Dr. Roberto Crespo Armengol; el Director General de Organización de la Comunidad, Daniel Ledesma y el Coordinador de Economía Social, Santiago Hernández, entre otros funcionarios locales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *