EL ZOOLOGICO PORTEÑO CUMPLE 122 AÑOS

El Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires cumplirá mañana 122 años y para festejarlo ofrecerá una clase abierta gratuita de "Fotografía de Fauna", para todas las personas que ingresen por Plaza Italia con cámaras fotográficas, anunció su oficina de Prensa.
"A partir de las 11, las familias que ingresen al Zoo por la Puerta Principal de Plaza Italia podrán realizar esta actividad en forma gratuita y aprender las técnicas de como fotografiar animales, asesorados por los profesores de los Cursos de Fotografía del Zoo porteño", señala un comunicado.
El texto adelanta que cada dos horas se buscará a los grupos en la puerta de Plaza Italia, y "recorreremos circuitos como Oso Polar, pardo y anteojos, Felinos, Sabana africana, rapaces, centro de interpretación, avistaje de aves y sector chino".
Este zoológico fue inaugurado el 30 de octubre de 1888, y "desde entonces millones de visitantes recorrieron sus senderos y visitaron sus animales, aprendiendo sus costumbres y reconociendo las especies".
"Desde Darwin a Borges, todos han dejado anécdotas en este parque que hoy es el corazón del barrio de Palermo. Un espacio donde el arte, la cultura, la conservación y la educación están presentes como objetivos de un Zoológico moderno de reconocimiento internacional", añade.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *