Elisa Carrió y Mariano Amore se reunieron con “Madres de victimas del PACO”

El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles 28 de de enero a las 14 hs, en el Instituto Anna Arendt. Participaron del mismo, la referente provincial Margarita Stolbizer y los diputados Sebastián Cinquerrui, Diana Maffía y Fernanda Gil Lozano. 

La líder de la oposición, junto a Diputados y Concejales, escuchó atentamente los testimonios de distintas madres, que mediante la organización se han convertido en el único bastión, contra el imparable esparcimiento del paco; una droga altamente adictiva (residuo de cocaína que se fuma) y que ha destruido miles de vidas en Argentina y causado un círculo de violencia callejera inducida por la droga nunca antes vista. 

"Sin centros de atención para adictos y con el 70% de las villas consumiendo paco, el consumo de drogas en la Argentina constituye un genocidio", dijo Carrió, que además denunció "una gigantesca trama de complicidades entre un sector de la política, que se financia con el dinero del narcotráfico, y sectores policiales". 

Por su parte, Mariano Amore se refirió al notable aumento en el consumo letal del PACO: “En general el poder político mira para el costado y no se hace cargo que el consumo de Paco es el principal problema del conurbano, destruye a los pibes y a familias enteras. Lamentablemente esta tragedia ya llegó al interior del país.

(Prensa bloque Cc- ARI Lanús)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *