EN EL DIA DE LA LEALTAD EL PJ DE LANUS RINDIO HOMENAJE AL GENERAL PERON EN SAN VICENTE

Dirigentes y militantes del partido justicialista de Lanús, en el marco del Día de la Lealtad, rindieron homenaje a la militancia y al Gral. Perón en la quinta de San Vicente.

En un día en el que la historia conoce como el nacimiento del Peronismo por la sucesión de acontecimientos de aquel 17 de octubre de 1945, que culminaron con la aparición del entonces Coronel Juan Domingo Perón en el balcón de la Casa Rosada para saludar a los trabajadores autoconvocados en la Plaza de Mayo; sitio que a partir de entonces los tendría como principales protagonistas de la historia argentina de la segunda mitad del siglo pasado, aquellos que habían marchado mayoritariamente desde el Conurbano Sur por la liberación de quien desde la Secretaría de Trabajo y Previsión, había promovido medidas de singular importancia en defensa de sus derechos, y que había sido detenido por el gobierno militar con la intención de abortar su proyecto político.

Entre los presentes se encontraban, el presidente de PJ de Lanús, el senador pcial. Darío Díaz Pérez, el Vice presidente, Ismael Ale, la candidata a concejal Karina Nazabal y la militante histórica Graciela Gutierrez, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

55 comentarios

  1. Daniel Wieczorek

    Grande DARIO DIAZ PÉREZ el mejor intendente que tuvo lanus desde que existe el partido , el que mas obras hizo, asfalto , cloacas , luminarias viviendas populares la maquinita etc etc Como se lo extraña aca en lanus , lamento que se tenga que dedicar mucho de su tiempo a su labor Parlamentaria como senador provincial , no debe dar a basto legislando leyes a favor de los bonaerenses de Corazon deseo que alguna vez pueda volver a nuestra querida ciudad de lanus , a culminar obras inconclusas que seguramente quedaron de su exitosa gestion
    Lo abrazo con el corazon .
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Andress Ferreyra

    Che… pregunta: si hablan de quilmes, banfield, lomas, adrogué, lanus… en fin… de todas las localidades, por que no hablan de lo q está pasando con las inundaciones en matanza y e. echeverría que son los mas complicados?… o no es noticia? 🤬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *