| Sábado 27.11.2021

EN ESCALADA ESTE, GRINDETTI AGRADECIÓ A LA MILITANCIA Y ADVIRTIÓ»: ‘ PONGAMOS UN FRENO AL KIRCHNERISMO QUE EL CONGRESO NO SE TRANSFORME EN UNA ESCRIBANÍA»

En el barrio Las Colonias de Remedios de Escalada, el intendente de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti cerró el plenario de militantes y referentes de la agrupación «La Marcelo T» que lidera el presidente del Concejo Deliberante local, Marcelo Rivas Miera.*

» Gracias Marcelo (Rivas Miera) por tu militancia y todo el trabajo de estos años al frente del Concejo Deliberante, muchas de las obras que hemos podido realizar fueron gracias a un trabajo legislativo muy importante de tu parte, llegando a acuerdos con todos los bloques políticos y poniendo siempre a los vecinos por delante», afirmó Grindetti y agregó : «Quiero agradecer a todo este gran equipo de militantes muy comprometidos que llevan muchas campañas en el lomo y decirles que tenemos tres semanas por delante para ganar no solo esta interna que se nos presenta sino una elección bisagra para nuestro país, tenemos que poner un freno al kirchnerismo y que el congreso no se transforme en una escribanía «.

Participaron del plenario, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el concejal y precandidato a diputado provincial, Marcelo Villa y los precandidatos a concejales locales, Damian Sala, Silvana Recalde, Guillermo Bonafina y Claudia Serapio, entre otros dirigentes.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASALTAN UN BAR EN WILDE Y UN CÓMPLICE MATA A SU COMPAÑERO DE UN BALAZO

By administrador / 20 noviembre, 2021 / 4 Comments

MOVILIZACIÓN DE SOCIOS DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO AL MUNICIPIO DE LANUS, DENUNCIAN «USURPACIÓN DEL ESPACIO»

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 7 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 13 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 20 Comments

PERONISMO VS LA CAMPORA: LA PROXIMA CONTIENDA POR LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

By administrador / 22 noviembre, 2021 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

63 comentarios en «EN ESCALADA ESTE, GRINDETTI AGRADECIÓ A LA MILITANCIA Y ADVIRTIÓ»: ‘ PONGAMOS UN FRENO AL KIRCHNERISMO QUE EL CONGRESO NO SE TRANSFORME EN UNA ESCRIBANÍA»»

  1. El freno hay que ponérselo a usted y su banda Intendente!!!
    Cero gestión + inoperancia + corrupción + persecución ideológica a los trabajadores + endeudamiento contraído + lo que sus concejales le votan en el HCD como por ejemplo la privatización de las deudas de los contribuyentes, es la decidida nuestra amada Lanús, es la PYME DE UD Y SU CORRUPTO EQUIPO MACRISTA !!!

    Responder
  2. Vos y toda la mafia que te rodea son un asco, no dicen cuáles van a ser sus proyectos, las leyes que van a presentar, lo único que hacen es tirar bosta en contra de este gobierno, qué después discutimos si es bueno o malo, pero usted son una vergüenza política

    Responder
    • Yolanda Cantero claro xq los delincuentes solo están en las villas,ja y los de guante blanco??? Aparte que tiene que ver con lo que dice la nota.O no sabias que los colgados d la luz tmb son los que viven en countrys??.Ah cierto que estábamos bárbaro con Mariu x favor.

      Responder
    • Nora Vargas mejor ke ahora sin duda yo vivo en la villa salgo a trabajar como hoi sin dormir 5 planeros drogados con la misica me fui sin dormir les decís algo te pegan un tiro total la parte ke ellos viven no pagan luz nada yo a una cuadra a la vuelta pago entonces no me ables pelotudes xeso le salen las villas a ver ke asen estás lacras mantenidas si a vos te gusta la mugre es tu problema si trabajas y te toca ir sin dormir contarme así vas a criticar menos

      Responder
    • Natalia Sosa y en q lugar te puse de escudo el pro??solo recuerdo la cantidad de muertos miles..habria q subir las fotos de los q no llegaban a hospitales porque les cortaban las rutas..los negocios q se fundieron.las vacunas solo para los hdp..mientras leias el reporte diario de muertos.y lo q pase yo con mi marido q murio q fue accidente no me dejaban entrar y estaba en sala comun.creo q hasta mala praxis.medicos recagados de miedo atendian mal y la gente moria sabes. No te olvides vos tampoco quienes estaban gobernando mal

      Responder
    • Y la culpa es del gobierno de turno. Una pandemia destruyó la humanidad y economía y la culpa es del gobierno de turno. No usen la pandemia para apuntar con el dedo. Déjaselo a los del pro que usa a los muertos para hacer política. Lamento lo de tu marido pero sino te dejaron entrar también fue para cuidarte de algo que nadie sabe como combatirlo. Si hubo mala praxis denuncia. Que se haga justicia. Pero lo que te paso en lo personal nada tiene que ver con las decisiones políticas que se tomaron para cuidar a 44 millones de argentino

      Responder
    • Norberta Acosta disculpa, pero no me da de comer y no muerdo ninguna mano, porque yo no soy MUNICIPAL !!!
      Pero el no ser municipal , no me impide visibilizar la problemática, ni lo que están padeciendo los trabajadores,muchos de ellos arriesgando su integridad física,por no activar protocolos.
      Y si fuera municipal , también lucharía por mis derechos , porque el tiempo de la ESCLAVITUD ,terminó hace mucho. …no hay AMOS , hay empleadores privados y estatales.
      Saludos cordiales.

      Responder
  3. GRINDETTI TU PASADO TE PERSIGUE !!!! FUISTE Y SOS UN LADRXN , CONOCEMOS TU PRONTUARIO , TE OLVIDASTE QUE VOS ERAR EL QUE LE LLEVABA LA PLATITA !!! AL GATO FUERA DEL PAIS ?, NO ESTAS NADA LIMPIO.
    COMO TAMPOCO TU JEFE DE GABINETE , DIEGO KRAVERTZ.
    TIENEN QUE CERRAR EL ORTX, MANGA DE CARETXS , TRANFUGXS, LADRONXS, MENTIROSXS, FALSXS, HIPOCRITXS.

    Responder
  4. Desde la vuelta a la democracia gobernaron siempre salvo las presidencias del Dr Alfonsín y del ingeniero MM. Siempre!
    No hay educación, una delincuencia sin frenos, inflación imparable, robo de vacunas, sólo el 23 % VACUNADO, quisieron estatizar vicentin, se prendió fuego la Patagonia y gran parte del país, una cuarentena eterna mientras Olivos era un carnaval y hoy pasan los 110.000 muertos y muchísimas pymes y montones de negocios quebrados, los chicos sin clase un año y medio, comer y vivir dignamente es un lujo de pocos. El mayor éxodo de jóvenes desde el 2001, en éste año. 50% de pobres ,75 % de pobreza infantil. Querés que siga? No te das cuenta que el populismo te quiere ignorante, sometido y dependiente? Hasta nos ha doblegado, puesto de rodillas, todos calladitos.
    Ojalá truenen las urnas y éste populismo inmundo reciba lo que merece: UNA DERROTA TOTAL!

    Responder
  5. No tienen ideas solo saben hablar de los k de acá los k de alla, la verdad no tienen vergüenza. Pero ni una sola idea para que lanus crezca solo marquetin empresas amigas contratadas donde rompen 3 veces el mismo lugar. Pero de avance nada. Basuras por todos lados,plazas abandonadas,calles rotas, dos mandatos y todavía sigue rota la calle de la plaza de sadop. En lo peor de la pandemia ni una ayuda en plena pandemia del municipio sino fuera por los jóvenes de distintas organizaciones mucha gente no hubiese recibido ayuda

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com