EN LANUS EL ELEGIDO DE CRISTINA PARA DISPUTARLE LA INTENDENCIA A GRINDETTI SERIA JULIAN ALVAREZ

Tal como lo adelantó este medio días atrás, el elegido para disputarle a Nestor Grindetti la alcaldía de Lanús seria el ex secretario de justicia Julian Álvarez y así lo dejo trascender en un artículo publicado ayer el diario La Nación.

Ver artículo de la Nación: https://www.lanacion.com.ar/politica/los-intendentes-bonaerenses-almorzaron-maximo-alberto-fernandez-nid2248978

PARRAFO DEL ARITICULO EN EL CUAL SE MENCIONA A JULIAN ALVAREZ COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE LANUS

Los objetivos para octubre están claros: retener las casi 50 intendencias que hoy gobierna el peronismo e ir a la caza de las que maneja la oposición. Las mejores chances se juegan por ahora en Quilmes, donde la candidata es la diputada nacional y dirigente de La Cámpora Mayra Mendoza; Mar del Plata, donde se postula a la también diputada camporista Fernanda Raverta, y el ex precandidato a gobernador bonaerense, Julián Álvarez en Lanús.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

291 comentarios

  1. Pablo Veliz

    Deben saber q después de Darío Díaz Pérez el peronismo no gana nunca más en Lanús… Pérez arruinó el peronismo… quizás este joven tenga buenas intenciones o no ? Pero si es de la cámarda peronista sólo quieren enriquecerse

    • Betina Otero

      Irma Castañeyra no seas cara dura. Habla de este hijo de puta mejor no de Cristina. Ase 4 años que esta este hdp. Y estamos para la mierda reconocelo y reconoce que Cristina no te robó nada. Encambio este nos arruinó.

  2. Monica Medina

    Agustín Balladares 2019!! Futuro intendente ..
    Grindetti q hizo solo arreglo calles y plazas y ya están todas rotas, .la gente no come asfalto y luces..caen dos gotas y x Lanús no se puede andar..Lanús es grande y todavía hay lugares q no se puede andar Grindetti arregla solo x donde el anda..

  3. Rosalia Marucci

    Quien?, JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA JJJAJJAAA

  4. Juan Pablo Villarreal

    Este payaso aparece ahora que vienen las elecciones, donde estuvo porque por Lanús jamas se lo vio, y como olvidarse que hizo campaña parado al lado de impresentable de Diaz Perez. Este el el armado político de los inútiles de la campora por echarle culpa a la necia de Cristina que entrego el país poniendo a Scioli de candidato.

  5. Marcelo Duarte

    «Julian Alvarez» denuncio a bonadio por pedido de CFK. Fue socio del ultra kirchnerista wado de pedro en un estudio juridico, quiso ocupar un lugar en la auditoria gral de la nacional y lo freno la justicia, perdio las elecciones 2015 con GRINDETTI, se dedico a dar clases en la facultad de abogacia se canso de tanta derrota y se fue a españa lejos de sus compañeros de la campora… Uds. «Lo votarian»?

    • Norberto Caffieri

      Si cómo está calles destruidas en escalada, inseguridad total el secretario de seguridad solo vende humo en sus operativos y sino planta la falopa eso es cambiemos no cagan de hambre cerraron a casi todas las pymes los ahogaron con el aumento exagerado de los servicios inepto e inoperantes a la décima potencia, la sala maspero que pone como globoludos que son mejoramos linda pintura, pero nuestros hijos hay que decirles que no se enfermen los fin de semana ya que pediatras no hay

    • Ricardo Daniel Violi

      Ah mira tu intendente estubo dos mandatos y no hizo nada, y ahora hablas no te vi publicar antes nada, y deja de mezclar todo pareces los del partido obrero se ponen el cassette y empiezan y meten todo en la bolsa estamos hablando del intendente o de este tipo que se va a presentar, aprende a votar usa la tijereta y corta boleta

    • Ricardo Daniel Violi

      Aprende a votar 30años de peronistas y no tenes ninguna autocritica para hacer, este cambio dos calles de mano y ordenó todos los bondis el otro Salame un año para hacer la nueve de julio y cuando se fue prendieron fuego el velodromo y se chorearon todo en la municipalidad

  6. Teresa Santangelo

    GRINDETTI 2019 !!!!!🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮

  7. Monica Flores

    Otra vez sopa? La última vez que hizo el intento llegó a mi domicilio un hermosísimo » libraco» de no sé cuántas páginas con una increíble encuadernación y páginas brillosas con fotografías a todo color. En pocas palabras eso habrá costado un huevo y medio que seguramente pagamos entre todos de algún currito de los K.
    Me dió mucha bronca y vergüenza sobre todo porque nadie investigó como este muchacho podía embarcarse en semejante empresa. Flor de libro!!! Digamos a ciencia cierta que el Intendente Grindetti hizo muchas obras. La mayoría de ellas destinadas a quienes seguramente no lo van a votar. Tiene fallas? Si y sobre todo le faltan o no trabajan bien o no los tiene » inspectores», mi reclamo es puntualmente en bromatología y en ciertos negocios que uno piensa sin ser una erudita en el tema, cómo fueron habilitados?
    Hay cerca del municipio muchas fábricas con un despliegue de camiones que las tendría que trasladar a otro sitio. No es posible que en una urbe se encuentren estás fábricas con el peligro que conlleva. Por ejemplo alguien de bromatología fue a visitar la fábrica del pan «electo» cita en la calle Coronel Santiago? Es de temer!!!! En la esquina de la misma calle casi Chaco, otra fábrica que gracias a Dios cerró y vuelven a alquilar el lugar. Estaría bueno que semejante estructura se destine a otra cosa, cómo por ejemplo talleres donde se pueda enseñar un oficio, etc.
    Máximo Paz, hoy Intendente Quindimil ( cosa que me pareció muy demagógico llamarla así , lo mismo que volver a poner la fuente que había puesto Quindimil), es un desastre de mugre y ratas. Ni que hablar de las intersecciones!!!! Baches, pozos y demás.
    Volviendo a los nombres de las avenidas y calles, no estaría bueno dejar a los muertos tranquilos? Recordarlos en una fecha en especial y empezar a poner nombres como calle el silencio o beso, etc.
    Darle a Lanús más un estilo poético, sacarla de lo que fue la industializacion, los próceres y la muerte. En fin….muchas ideas, ganas de que Grindetti no se estanque y no caiga en una intendencia común y silvestre. Entiendo las dificultades, pero una siempre tiene la ilusión de vivir en un lugar mejor. Mi hijo ya sé fue porque otro municipio le dió trabajo, cosa que acá no consiguió. Mi hija también se va, por los reclamos no resueltos y porque mi yerno consiguió trabajo y da la casualidad que en el mismo municipio que mi hijo. Teniendo los dos distintos títulos. Otra vez me fui de tema.. jajaja. Bue, suerte Grindetti!!!! A seguir progresando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *