| Viernes 29.03.2024

En Lanús le dicen “NO” a Darío Díaz Pérez

Puede percibirse un claro corte en la boleta oficialista en el partido de Lanús dejando afuera al intendente Darío Díaz Pérez, tendencia que hasta el momento no se ve en los municipios vecinos como Avellaneda y Lomas De Zamora en donde el oficialismo iría ganando por una leve ventaja. 

Después de estos resultados  seguramente rodaran muchas cabezas en el  gabinete local y deberán plantearse que están haciendo mal, ¿por qué los vecinos del distrito votaron en contra del intendente?; falló la dirección de comunicación social al no lograr que llegue a los vecinos las obras y mejoras que se hicieron en el distrito, se gastó mucho dinero en publicidades en medios que no se leen en Lanús y pertenecen a otras localidades y estos errores se pagan caros. Los vecinos del distrito no percibieron cambio alguno desde que la ciudad es administrada por la nueva gestión. 

Tal como lo adelantaran las encuestas publicadas por nuestro medio apenas días atrás Darío Díaz Pérez, actual intendente y candidato testimonial a primer concejal, quedaría segundo en el distrito y muy debilitado, quedándose con tres concejales, a lo sumo cuatro. 



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

13 comentarios en «En Lanús le dicen “NO” a Darío Díaz Pérez»

  1. Diaz perez es un dessastre, puso a sus hijos en el consejo y a ñoquis como el Dir.SORIA o su esposa son inoperantes y por suerte se retiran pronto

    Responder
  2. Estoy contenta!!!! al fin la gente patotera de Dario Diaz Perez tendra que callarse… me refiero especificamente a Mariana Fernandez y a Ariel Pesachovich que contantemente patoteaban en facebook a todos los que pensamos distinto…

    Responder
  3. Regueira??? Piccolo??? Torlaschi??? con eso pensabas ganar Dario??? Lizarraga??? segui confiando en los viejos politicos de Lanus, que hacen vieja politica, segui dejando a la sangre joven relegada, confia en Beto Sierra, Omar Lopez, Malvaso y Cia. que te vas a quedar solito, solito, acordate que en Lanús hay gente joven, honesta, preparada y con fuerza…el cambio??? chamuyo…

    Responder
  4. sos un desastre dario criticastes tanto a manolo lo traicionastes ,tenes mas nioqi qe el perseguites a los trabajadores ,echastes un monton de gente para afanar son todos chorros ustdes

    Responder
  5. Ahora yo me pregunto: Darío y su banda esperaban ganar?
    Si la decadencia en la que esta sumergida Lanús contrasta por sobre todo con el progreso de los municipios de alrededor. No todo es habilitar obras de edificio de 11 pisos, hacer festivales en la calle, salir en cuanto programa se pueda al mejor estilo figureti, aumentar impuestos y poner carteles de las obras invisibles.
    O empiezan a hacer las cosas bien o en el 2.011 se despiden de gobernar el municipio. Quindimil no hacía mucho pero este menos con más plata. Algo pasa, no?

    Responder
  6. Maria, cuanta razon tenés!!! Aparte de falopero, Leonardito, llegó a ser secretario privado porque le mantiene calentito el bulto a Dario (se entiende??)

    Responder
  7. Estoy mas que reliz con lo que paso este domingo ultimo en nuestra querida Lanus. Al dejar si asi se quiere al desastrosos si se le puede decir «intendente» Dario Diaz Perez. La verdad que la gente se saco la venda de los ojos, digo esa que la tuvo el mas que erro, orror de votarlo, pero claro todo llega a su fin. Dario no existis. Viva Manolo.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com