Ocurrió en la puerta de un gimnasio y persiguieron a los delincuentes que no pudieron interceptar.
Con una veloz y estudiada maniobra, el delincuente arrancó la Rouser NS 200 y emprendió la fuga con el cómplice que lo aguardaba en un vehículo similar.
El propietario de la moto escuchó el motor cuando la encendió y salió disparado del gimnasio donde se encontraba, lo persiguió unos metros por la Av. Juan Domingo Perón pero no lo pudo interceptar.
El vehículo por el momento no fue recuperado y los sujetos permanecen sin identificar.
https://infocronos.com.ar/

