Aprovechando la soledad de una madrugada de lunes fría y tormentosa, delincuentes no identificados que lograron fugarse, violentaron la persiana de un almacén ubicada en 2 De Mayo y Gobernador Irigoyen de Lanús Oeste y se robaron, con total impunidad, todo lo que pudieron.
La zona mencionada cuenta con varios negocios y todos han sido robado tiempo atrás con la misma modalidad y parece ser que los malvivientes después de un tiempo y a sabiendas que lograran escaparse vuelven al barrio a robar a los vecinos que trabajan honradamente.

