EN UN FUERTE COMUNICADO EL FRENTE DE TODOS SEÑALA A GRINDETTI COMO RESPONSABLE DE UNA CAMPAÑA SUCIA Y AGRESIVA

En un durísimo comunicado de prensa el Frente De Todos señala al intendente de Lanus, Nestor Grindetti, como principal responsable de llevar adelante una campaña sucia al estar desesperado.

COMUNICADO:

La campaña sucia del intendente de Cambiemos en Lanús, Néstor Grindetti, agresiva, violenta y mentirosa, trata de esconder a Macri, y despegarse de su complicidad, con un gobierno, que llevó a los lanusenses al 14% de desempleo, al 40% de pobreza y a una inflación, este año, del 60%.

Respecto al corte de boleta trucho que promueven, ya lo calificó Elisa Carrio: “Traicionan y abandonan a sus amigos y socios”. Qué puede esperar nuestro pueblo de ellos que solo piensan en salvarse a sí mismos.

La derrota de Cambiemos en las PASO, hizo que entraran en pánico: aprietan trabajadores, despiden, agreden, usan a la policía y las cámaras de seguridad para perseguir e intimidar y hostigar a los militantes que volantean. Y para colmo, reparten boletas truchas del Frente de Todos y cortadas con el candidato de Macri en nuestra ciudad.

A esta campaña sucia le respondemos con compromiso, trabajo y militancia, pero sobre todo, queremos votar en paz, que sea una fiesta de la democracia y la voluntad popular. Macri, Vidal y Grindetti deben garantizarla.

 

FRENTE DE TODOS LANUS

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

111 comentarios

  1. Marcela Sosa

    LO HACEN! BUSQUEN! Están mandando boletas de Las Paso (que NO sirven para el 27/10) del Frente de Todos pero le cortaron la parte de Depetri y puso Grindetti su boleta. Lástima que no deja subir fotos, pero muchos vecinos denuncias que les dejan esas boletas en sus casas.

  2. Leticia Zamaniego

    Jajajajjajajajajaj no te conoce ni tu mama depetri. Shhhhhhh calladito la boca. Nestor grindetti te banco hoy y siempre, sos el único que hizo k lanus se vea tan linda. Segui participando DEPETRI=DIAZ PEREZ= RUSSO. Tremendo garcas

  3. Teresa Escalante

    ES INCREÍBLE COMO A DIAZ PEREZ LE SIGUE DANDO LA CARA. JAMÁS HIZO NADA USTED LANÚS LA DEJÓ ECHA UN ASCO Y AHORA PRETENDE QUE LE VOLVAMOS A DAR NUESTRO APOYO? LA PEOR CAMPAÑA POLÍTICA QUE PUEDE TENER DEPETRI ES QUE DIGA QUE TIENE EL APOYO DE DIAZ PEREZ . Y SÑOR DEPETRI

  4. Vanesa Rivas

    Yo ya prepare el corta fierro en la puerta ..viene un pendejo o pendeja de esos con boletas truchas y le parto la cabeza , por atentar contra la democracia por un contrato que el 30 de noviembre se les termina
    .encima de inconstitucionalistas son bóludos que los tomaron por dos meses en la muni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *