ENTRA Y MIRA EL VIDEO: ATACARON LA CASA DE CANDIDATA A CONCEJAL DE LANUS POR CONSENSO FEDERAL

La candidata a Concejal por Consenso Federal, Fernanda Espinos Ramallo en comunicación telefónica con Lanús Noticias relató el ataque que sufrió anoche a su casa y sus expectativas para la elección de octubre.

Espinos Ramallo describió: “Ayer a la madrugada me levanté con un estruendo impresionante, estoy en Remedios de Escalada un barrio tranquilo. Como tengo cámaras fui a mirar que pasaba y veo un hombre con un casco blanco y un hacha”

“Este señor, que es un vecino del barrio, con algunos desequilibrios, golpeó con el hacha en diferentes partes del frente de la casa y el portón que es de madera. Llamé a la Comisaría 4ta, la policía lo fue a buscar pero no salió”

“Tiene denuncias de otros vecinos, yo con él no tengo problemas, no lo veo nunca aunque no descarto nada,  si fue casual o dirigido el ataque. Hoy hicimos la denuncia en la UFI 2”, agregó la candidata a concejal.

Así mismo, resaltó: “La hermana de este hombre (Martín Manolaros)

es la directora de discapacidad del Municipio de Lanús. Lo que me preocupa es que si ella es funcionaria y tiene al hermano abandonado como debe encarar su cargo en el distrito”

“No he recibido ningún mensaje del Ejecutivo local, sé que el Municipio lo citó a él porque vieron el video en las redes, supuestamente. Yo no sé si saben cómo fue el hecho y que tenía que ver conmigo porque en la cuadra no hay cámaras”

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre su candidatura respondió: “Me motiva ser concejal porque hay muchas cosas para hacer en Lanús, la campaña está muy polarizada, igual nosotros hacemos muchas propuestas en diferentes aspectos como género, pero algo que me interesa es el tema de ambiente”

“En el distrito no se hizo nada, la última vez que se plantaron árboles fue con Manuel Quindimil. Esta gente lo único que hizo fue poner cemento, entonces está costando mucho que se retire el agua, no hay absorción. Hay que recoger la basura de manera separada, evitar que se tapen las bocas de tormenta. Además que no hicieron obras para solucionar las inundaciones. El próximo gobierno municipal tendría que tener un área de Medio Ambiente”

Al finalizar manifestó: “Yo creo que tengo posibilidades, muchos de los votos que tuvo el partido gobernante irán a Lavagna, el Oficialismo sabe que tendrán menos votos”.

“La gente debe elegirnos porque vamos a  renovar el Concejo Deliberante, escuchando a todos.  La idea es tratar normativas que nos lleven a vivir mejor en Lanús”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *