El repudiable y cobarde hecho de inseguridad sucedió ayer a las 21 Hs. En Santiago Del Estero y Carlos Gardel de Lanus Oeste.
Una cámara particular registró el momento que una joven es abordada por dos delincuentes que circulaban en moto por la desolada calle en busca de una presa, y cuando la encuentran, impunemente la arrinconan y reducen violentamente para despojarla de sus pertenecías. Inútiles fueron los intentos de escapes de la desprotegida mujer para zafar de los chacales, que hasta el momento se encuentran en libertad.
Nahue Sosa
Daniela Luquez
Estefania Teves
Marcela Hidalgo
Anabella De los Santos
Siempre estan robando.. Y en moto.. Yo nose donde esta la policia.. Hasta una entradera a una casa vi el otro dia.. Las motos te suben a la vereda para robarte..
Maru Navarro
Anabella De los Santos están «ocupados» haciendo valer su aumento salarial 😂😂😂 vergüenza dan
Norma Castro
Cosa de todo los dias…
La policia solo agarran a los que trabajan…
Vendedores ambulantes…
Fabricantes de zapatillas …etc…etc…
Norberta Acosta
Norma Castro Si la policia los agarra tu patrona los deja en libertad.
Norma Castro
Norberta Acosta 😁
Como les duele la. Verdad!
Samanta Nuñez
Norma Castro toda la verdad!!!!
Jimena Martinez
Hagan algooo!!!q están esperando???no se puede vivir así loco!pónganse a laburar!!Lanús Municipio
Silvina Schulmeister
Noche,celular en mano no es buena combinación,sos la carnada perfecta .no se justifica , tendríamos que poder andar tranquilos y disfrutando de lo bien ganado que uno tiene gracias al trabajo.
Gonzalo Ruas
Hay que darle bala a estas mierdas, tengan la edad que tengan
Nicolas Carabajal
En Miguel Cané y 20 de Septiembre de 15 a 17hs roban a las chicas, es solo un solo ladrón por lo general que va a pata
Enzo Gabriel
Un desastre Lanús! Partido poroncho populista si los hay! Sigan votando así . Que es un desastre Lanús en todo sentido ;desde calles rotas hasta zona roja ;a lo que respecta la inseguridad.
Benjamin Damian Francisconi
Enzo Gabriel el intendente de Lanús es macrista y entiendo tu inquietud y los desastres que ese partido político si se le puede llamar así. Le provocó al país. Más la desaparición de la UCR. ,👌
Enzo Gabriel
Igual que Avellaneda. Tierra de nadie
Flor Buelta
En zuloaga y av rosales mas o menos quisieron robar el auto a mi marido. Era un auto azul todo destartalafo con 2 tipos.
Y hay un tipo que va en moto sin barbijo ni casco nada sin patente una moto grande negra por Rosales y marmol mirando las casas re sospechoso.
Marcela Hidalgo
Así estamos hdp.sigan cubriendo a los chorros lpm.
Juan José Chavez
Alexia Ruz ….
Alexia Ruz
No solo me robaron si no que tambien me tiraron un tiro y me pegaron un culatazo no se puede vivir mas asi en Lanús es tierra de nadie… la policía tardo un momento en venir yo hoy la estoy contando pero el final podria ser otro…gracias a todos los que me ayudaron y hicieron viral este video para que esto no quede asi.
Micaela Schettino
Alexia Ruz yo llamé al 911 y nadie vino ! Ni el parte a la comisaría 3ra dieron por qué la comisaría no estaba enterada según me dijeron
Alicia Cortese
Alexia Ruz pregunta por esa zona a quien VOTARON?
Alejandro Aguirre
Alicia Cortese a nestor grindeti de cambiemos.
Alicia Cortese
Alejandro Aguirre de gobierno habló los intendentes acatan órdenes del gobierno
Alejandro Aguirre
Alicia Cortese preguntaste…por esa zona a quien votaron?…botamos a cambiemos y algunos cortaron boleta y votaron a grindeti,por eso ganó!!! Entendiste?..o queres una audiencia para que se te explique?
Alicia Cortese
Alejandro Aguirre bueno si hubieran votado bien el resto seguramente no estarían así siempre 🤷♀️ es lo que vota la mayoría por conveniencia sin pensar en lo veniaaa; l audiencia puede ser solo de 10 personas o sino vamos a la Casa Rosada ahí no hay limite
Alejandro Aguirre
Alicia Cortese deja de pelearte con toda tu flia por politica!!! Si no hacemos audiencia en las marchas anti cuarentena que ahi tampoco hay límites!!!
Alejandro Aguirre
Jajaja te jodo nomas cuña!!! No te vas a enojar eh!!!😁
Alicia Cortese
Alejandro Aguirre que me voy a enojar por estos INEPTOS políticos son todos iguales sean del partido que sea ni vale la pena calentarse Cuña esta a la vista que ningún partido hace algo por el pueblo NINGUNO todos vienen afanar
Alejandro Aguirre
Alicia Cortese esa es la única verdad!!!
Alicia Cortese
Alejandro Aguirre obviamente no hay otra es asiiii
Alicia Cortese
Chau me voy a trabajar besos cuña los quiero
Gabriela Karina Trillo Corbalan
Micaela Schettino la próxima si llamás decí que mataste a un chorro al toque los tenés ahí!!!
Coni AC
…
Samanta Nuñez
Esto es Lanús Nestor Grindetti
Alexia Ruz
Gente voy a estar dando la nota para el noticiero de las 13:00 de telefe noticias voy a pedir por la seguridad de todos esto no puede quedar asi
Micaela Schettino
Fui víctima de la misma manera, dos motos y 2 hdp armados que gatillaron para tirarnos a mí pareja y a mí.
José Mármol y Melo
María Alejandra
Que basura que son! Se creen vivos y son unos inservibles! Vergonzoso tener hijos así!
Sonia Salim
Mantenemos a todos
Laura Prevende
Hdp!!!!! No se puede estar así!!!!
Luiggi IL Nonno
Gas pimienta en la mano
Miguel Martin
Esto no cambia más.. cada vez peor..
serpiko
SEÑORES,YO APORTO LA UNICA SOLUCION A ESTE PROBLEMA:1)ELIMINAR LA LEY GARANTISTA2)DICTAR UNA LEY PENAL DURISIMA 3)HACER GRANDES CARCELES UNA EN CADA BARRIO-HASTA QUE ESTEN LAS CARCELES PONERLOS EN CONTENEDORES.4)NUEVAS PENAS:MOTOCHORRO,NARCO,ASALTANTES.HOMICIDAS,USURPADORES,PORTACION DE ARMAS ILEGAL 5)POLICIA CORRUPTO.6)JUECES O FISCALES CORRUPTOS 7)POLITICOS CORRUPTOS 8)MENORES ASESINOS Y DELINCUENTES 9)ESTAFADORES 10)VIOLADORES 11)TODAS LAS LACRAS QUE LA LEY GARANTISTA DEJO LIBRES 12)TODOS LOS PRESOS QUE DEJARON EN LIBERTAD POR EL COVID 13): 50 AÑOS DE CARCEL A CUMPLIR.ELIMINAR TODO PRIVILEGIO EN LAS CARCELES,NADA DE CELULAR NI SUELDOS COMO AHORA(24.800 $).CARCEL DE POR VIDA A LAS POLITICAS QUE DEJEN EN LIBARTAD A ESTOS PRESOS PARA QUE LOS VOTEN,CARCEL DE POR VIDA A LOS JUECES QUE LOS DEJEN EN LIBERTAD ANTES DE LOS 50 AÑOS,CARCEL DE POR VIDA A LA CONNIVENCIA POLICIAL,JUDICIAL O PENITENCIARIA. HAGAMOS ESTO Y EN UN MES LAS CALLES SERAN CAMINADAS POR LOS VECINOS HONESTOS Y LA POLICIA,SI LOS MISERABLES POLITICOS ARGENTINOS NO LO HACEN ES PORQUE TIENEN MIEDO DE OCUPAR KLAS PRIMERAS CELDAS.