ENTRE LA FALTA DE DINERO Y EL VIRUS: EN LANUS NEGOCIOS ABIERTOS SIN AUTORIZACIÓN

Imagen ilustrativa

Los comerciantes de Lanús no escapan a la crisis económica que está viviendo la provincia de Buenos Aires, tras el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno nacional, el 20 de marzo, para que no se expanda el Covid-19.

Si bien aceptan la decisión de continuar con una cuarentena dura, la situación es insostenible. Mientras algunas provincias comenzaron a abrir sus actividades, Lanús seguiría con pocos cambios hasta el 8 de junio.

Los negocios, que no están dentro de los esenciales, se encuentran cerrados, y sus dueños aseguran que tienen que volver a trabajar para poder subsistir. La venta on line no cubre los gastos de empleados, servicios y alquileres.

Esta preocupación hizo que la última semana observemos  muchos locales abiertos, con la cortina a medias,  sin permiso, tomando medidas de prevención para poder vender algo; aunque se arriesguen a que los inspectores los clausuren y  pese al escaso consumo de la sociedad por la situación económica.

Su reclamo es unánime y concreto: necesitan abrir porque ya no tienen dinero, muchos gastaron sus ahorros, y aunque el Gobierno brinda subsidios no alcanza para mantener los gastos fijos. Esta situación golpea especialmente a los peluqueros, centros de estética, gimnasios, ya que su actividad se verá afectada por más tiempo.

Los comerciantes son conscientes que aún no se llegó al pico de la pandemia y que los cambios en la apertura no vendrán hasta dentro de algunas semanas, pero muchos se preguntan si tendrán locales cuando tengan el permiso para abrir.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD AL ROJO: ASALTARON UNA CERVECERIA EN LANUS CENTRO A MEDIA CUADRA DE LA COMISARIA

24 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

DESALOJAN LOCALES POR AMENAZA DE BOMBA EN LA ESTACIÓN LANÚS

25 septiembre, 2020 / 21 Comentarios

GRAVÍSIMO: DENUNCIAN A UN GERIÁTRICO DE LANÚS ESTE POR OCULTAR CASOS DE CORONAVIRUS

25 septiembre, 2020 / 29 Comentarios

EL MUNICIPIO ANALIZA PROTOCOLOS DE REAPERTURA PARA GIMNASIOS Y NATATORIOS DE LANÚS

22 septiembre, 2020 / 1 Comentario

LA PANDEMIA DE LA INSEGURIDAD NO SE DETIENE: ENTRADERAS, ROBOS Y ARREBATOS EN EL DISTRITO

24 septiembre, 2020 / 2 Comentarios

INSEGURIDAD: UNA FAMILIA ROBO UNA PERFUMERIA EN EL CENTRO DE ESCALADA

25 septiembre, 2020 / 43 Comentarios

EL MUNICIPIO PROYECTA LA SEMIPEATONALIZACIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO DE LANUSITA

21 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

DELL’ ANNA: “VEMOS DIFÍCIL LAS CLASES PRESENCIALES PORQUE TODOS LOS DÍAS AUMENTAN LOS CASOS”

21 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

HCD LANUS: UN PROYECTO ESTABLECE NUEVAS NORMAS PARA HABILITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES ALQUILADOS

24 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

GRINDETTI RECORRIÓ LAS OBRAS EN ESCUELAS

23 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

187 comentarios

  1. Adriana Lawreniuk

    Porque no los dejen trabajar, si Coto vende ropa porque los comercios no, todo con protocolos. No podemos dejar fundir los comercios de Lanús, habría que hacer presión para que además comercio que cierra no abre.

    • Estela Ruiz

      Pat DAngelo. Si no querés contagiarte quédate en tu casa y no lo vas a estar contagiada! La gente NECESITA comer y trabajar! Que vos puedas quedarte en tu casa y no trabajar y tener para comer, no significa que todos sí.

    • Pat DAngelo

      Estela Ruiz ..perdon YO TRABAJO..siempre lo hice…ESTUDIE Y TRABAJE..sacate la venda….ESTO VIENE MUY COMPLICADO …una pandemia que no se espero…comprendo.quien quiera y necesite trabahar fuera df su hogar…el tema..es q se expondran ellos y su entorno..y realmente ..si sr puede evitar irias a hacertr manos, pelqueria, comprar indumentarya, etc etc.. ? YO NO…

    • Estela Ruiz

      No tengo ninguna venda, porque se lo que está pasando. Pero quién vende indumentaria y trabaja de peluquero, uñas y demás esas personas comen de ESO justamente. Yo hace 2 meses que no trabajo y a mí me viene a golpear alguién la puerta para pagarme el alquiler, darme de comer y demás? NO. Gracias a Dios mi pareja trabaja y está sosteniendo TODO como puede y yo desde mi lugar lo que puedo. Pero RE entiendo a esa persona que vende ropa, trabaja de peluquería y demás porque es lo que saben hacer y de lo que comen. Asíque a no quejarse, sino anda golpearles la puerta y tirales los mangos que se ganan haciendo su laburo y siemple se van a quedar en sus casas.

    • Romi Galeano

      Fernando Fandiño Vivo al día xq mi trabajo justamente no tiene sueldo fijo, pero entiendo la situación y prefiero cuidarme a ocupar una cama. Prefiero pasar un par de meses encerrada a morirme por hacerme la canchera y salir, todos necesitamos trabajar pero nadie estaba preparado para vivir esto que está pasando y hay que respetar lo que dicen los de arriba!

    • Romi Galeano

      Fernando Fandiño que tengo para comer? Si, porque encontré una manera de laburar sobre la marcha sin tener que exponerme en la calle. Es una cagada todo y ojalá se solucione, pero si nos cuidamos y guardamos ahora que estamos en el peor momento todo debería mejorar pronto!

    • Caro Foglia

      Sabes que pasa Romi, que dentro de un local hay miles de gastos. Alquiler, cargas sociales, proveedores, obra social, luz, telefono, municipal etc y con el local cerrado por 60 dias es imposible cubrir esos gastos. Con las ventas online no alcanza. Y cuando ya gastaste tus ahorros para cubrir parte de todo lo q te mencioné, te agarra una desesperación. Porq no solo tenes q ayudar a la familia de tu empleado, sino que tmb tenes la tuya. Y encima que te llaman de todos lados para que pagues. No es fácil sostener un local así. Y eso te lleva a la quiebra. Y ahi es cuando dejas a una persona sin laburo. Yo tmb quiero quedarme en mí casa. Yo tampoco me quiero contagiar. Pero si yo no voy al local, no puedo seguir comiendo. No es fácil para nadie esto.

  2. Lalii Benegas

    La gente necesita laburar y toman los recaudos necesarios. Yo fui hoy y hay negocios cerrados con carteles que dicen que venden por redes. Otros locales con persianas semi bajas y no dejan entrar atienden desde la puerta con los recaudos necesarios.

  3. Marcelo Héctor Alberto Currenti

    La gente necesita trabajar, ésto es una caza de brujas, como en la Inquisición! Las facturas de servicios siguen llegando, muchos pagan alquiler y/o mantienen familia, el dólar aumenta, los precios suben, el riesgo país en más de 3000 puntos. El país se está cayendo a pedazos, y pretenden que los que tienen necesidad de trabajar para sobrevivir se caigan con el? Los que toman éstas medidas y piensan por nosotros, no tienen problemas, porque ya tienen la vida solucionada al ser políticos, y tienen la suficiente plata (De dudosa procedencia), como para aguantar varios años rascándose los huevos, pero afortunadamente, la gente «común» no son como ellos, y necesitan trabajar dignamente para sobrevivir.😈😈😈

    • Facu Aranda

      Marcelo Héctor Alberto Currenti no es un capricho estar en casa, hay un virus, las medidas que se toman con sus consecuencias es para que no se propague y ésto no sea más largó, acepta que está todo para la mierda y que otra cosa no se puede hacer porque nadie sabe cuánto va a durar esto.

    • Marcelo Héctor Alberto Currenti

      Facu Aranda, con «virus»o sin «virus», la gente tiene que vivir igual. ¿Y cómo le explicás eso que decís a las empresas de servicios, a los que te apuran para que les pagues el alquiler, a los hijos pidiendo comida, o a los empleados que tuviste que decirles que paren de trabajar y que te exigen que les pagues los meses adeudados, o a los que aumentan los precios? Como ves, el «virus» no es una excusa, la vida sigue y con ella todo lo que implica que hagas para estar más o menos bien.

    • Facu Aranda

      Marcelo Héctor Alberto Currenti va de vuelta, no es un capricho estar en casa con el dnu de la cuarentena de contempla algunos de los casos que enumeras. Nadie quiere sacarle el sustento a las personas y se trata de ayudarlos de la mejor manera que se pueda y algunas veces no basta con el estado. Para cuidar a la mayoría está la cuarentena, para ayudar a los que sufren el abuso de alquileres y los servicios existen los mecanismos que están a disposición y los que sufren el hambre no solo está el estado sino la solidaridad de todos los vecinos que podemos ayudar pero discutir el porqué hay que estar en casa es una idiotez

    • Facu Aranda

      Marcelo Héctor Alberto Currenti los que podamos ayudamos a los que no la pasan bien con lo que se pueda porque es la forma de marcar diferencia que discutir algo que prueba su efectividad como el confinamiento y generar histeria

    • Marcelo Héctor Alberto Currenti

      Facu Aranda, ¿Y creés que no generan histeria? Desde el primer día la gente está paranoica con lo que les dicen y después desmienten, con síntomas nuevos, lo que lleva a la gente a ser más hipocondríaca, a vivir encerrados con pánico del «virus asesino». Muchos que lavan todos los productos que compran y se cambian la ropa antes de entrar a la casa, para que después la OMS te diga que no hay pruebas que se contagie por objetos o por la ropa, o que el virus no se transmite por el aire, o que están en duda que los barbijos sean efectivos. La histeria y psicosis está generada en gran parte por los medios de comunicación.

    • Facu Aranda

      Marcelo Héctor Alberto Currenti lo único seguro es que el contagió es fácil y exponencial haciendo imposible su control sin tomar medidas como las de ahora, los medios venden e inyectan miedo y odió. La mejor manera de transitar ésto es ayudando con lo que se puede y no convertirnos en vectores de la enfermedad.

    • Damian Nicolau

      Marcelo Héctor Alberto Currenti …..hay decretos del gobierno de no pagar alquiler , no cortar la luz , no desalojar , ……no terminan de entender todo lo que significa una pandemia , no entienden todo lo que hace el gobierno para sostener la cuarentena y cuidarnos lo que mas se pueda con un virus maldito , o directamente siguen con la idiotez de anti-k…grieta…y toda la estupidez de guerra politica…..usen la cabeza ….!!!!

    • Marcelo Héctor Alberto Currenti

      Damian Nicolau, no se hasta donde es real lo que decís. Me atrasé un mes en Edesur porque no me llegó la factura, y me apretaron con mensajes de estudios de abogados, en la factura nueva que incluia los 2 meses, decía aviso de suspensión. Hay realidades y realidades, nadie te regala nada, y te siguen apurando y apretando ☝😎

    • Damian Nicolau

      Marcelo Héctor Alberto Currenti ….ningun abogado puede amenazar de nada , yo debo ya dos para tres boletas….fui a plantear el tema para pagar con plan de pago….y ni abiertas las oficinas….ojo , yo vivo en Cordoba , pero es muy facil , metete en pagina del gobierno y estan los decretos…..es simple ……abogados…??….no se puede hacer nada desde tribunales…..

    • Damian Nicolau

      Marcelo Héctor Alberto Currenti ….sabes lo que pasa , biven pensando en grietas…anti-k…anti-Mau…anti-esto…anti- el otro…son secantes con todo eso y tan estupidos queno ven las cosas que se hacen y si ven , lo que se podria hacer segun el gusto personal de cada uno….como puede ser que se junten y rompen la cuarentena cientos de personas y ni siquiera piensan en ponerse de acuerdo para no pagar la luz de marzo-abril-mayo-junio entre todos….a estos ladronrs de Empresarios de Energia…..y Servicios…??

  4. Elizabeth Gaby

    La gente necesita trabajar. El municipio no va a pagar los alquileres, ni a los empleados. Mientras los …..cobran y van a CABA hacer lo que quieran no dicen nada, se molestan por quienes toman medidas y no viven de planes sino son los que bancan junto a los trabajadires con los impuestos los planes. Que quede claro hay gente que necesita ayuda, y otra como la gente de Paraguay que no vive en el país y es beneficiada con lo que no les corresponde. País generoso.

    • Cecilia Jurewiez

      Vanina Filippi no se puede respetar la falta de conciencia, si no te dejan trabajar que te eximan de las deudas entonces, porque es muy fácil decir – que no abran los negocios,respeten la cuarentena, pero a mí el que me alquila no me dice – deja me pagas cuando podés, noooo!!! Tengo que pagar si o si trabaje o no…y dedo de saco para pagar luz gas internet …a ver pensemos un poco, si no pagamos los servicios nos cortan todo, hay que reflexionar antes de opinar que no abran

    • Mariel Alvarez Figueroa

      Vanina Filippi entonces…no se entiende..tu solucion cual es??? Respeten la ley pero salgan a afanar asi pueden pagar los servicios y darle de comer a tus hijos…que facil es hablar si tenes ahorros …a ver dame otra opcion porque rl estado no te la da

    • Yolanda De Romagnoli

      Vanina Filippi de que estas hablando!!!! Si no habren la gente con local a al calle. Igual la gente compran por otros medios. O acaso. No usas medios como face! Wasap etc…. Es lo mismo. Dejen de joder. Que habrán con los protocolos necesario y ya. Y de que Ley hablas???? De la Argentina???? Donde aca el primero que tiene que hacer que se respeten las leyes son los políticos y no le importa nada. Por UN VOTO!!!

    • Natalia Molaro

      Aca lo que no entienden parece es q el problema no son Los locales ( que van a aplicar los protocolos) el problema es la circulación de gente , que usa el barbijo como el orto, que no cumple con la distancia, no salen solos… van en pareja o con la familia entera, que salen a pasear… que abran los negocios no significa q se puede salir todasxlas veces q se quiera… se debe salir una o 2 veces x semana a comprar lo escenciales y si nos queda de paso compramos otras cosas. Pero la gente es una mierda y hace cualquiera. Los mismos cuidadanos son culpables de q esto no termine mas!
      Respeten la cuarentena , cuidense y cuiden a los demas, usen el barbijo tapando nariz, boca y menton, sean higienicos, salgan de a uno x lo necesario… y esto pasara mas rapido, y los trabajadores podran abrir

  5. Pacho Hughes

    IGUAL YA ESTÁ, YA SE DESCUBRIÓ QUE ES UNA MENTIRA DE BILL GATES Y LOS CHINOS HDP. SE PUEDE CURAR FACILMENTE CON ASPIRINAS, ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIBIÓTICOS COMUNES.
    Y CON EL CDS QUE INVENTÓ ANDREAS KALCKER Y NO SE LO DEJAN FABRICAR.
    YO LLAMÉ A LAS MEJORES FARMACIAS Y DROGUERÍAS Y NO TE LO HACEN PORQUE TIENEN PROHIBICIÓN, SE LLAMA CDS O DIÓXIDO DE CLORO. EN 2 DÍAS TE CURAS. O TAMBIEN SE PUEDE TOMAR COMO PREVENCIÓN.
    LISTO, EMPEZAMOS DE NUEVO !!!

  6. Monica Romero

    Es terrible…!!!! Entiendo a los comerciantes …hay que trabajar no queda otra…despues de 60 dias de cuarentena deberian haber ganado tiempo para poner los hospitales en condiciones para socorrer a los infectados e ir abriendo la economia

    • Cecilia Jurewiez

      Monica Romero sabes que pensé lo mismo que vos, sobre los hospitales,pero escuche hablar a un médico del Htal Ramos Mejia suplicándole a Rodriguez Larreta que les lleven todos los insumos que necesitan barbijos ambos medicamentos están en la lona, nos mintieron desde siempre los políticos y cuando llegue lo peor acá es donde la gente va a estallar de bronca una vergüenza

    • Monica Romero

      Cecilia Jurewiez yo hablo de Lanús. En la Matanza parece que es peor aún y no dicen nada. Yo soy jubilada y no salgo…me preocupa la gente que tiene que viajar y entiendo a la gente que tiene negocios y no puede trabajar…creo que tomando las medidas que corresponde podrian hacerlo.

  7. Fer Amy

    Apoyo a los comercios. Son gente que como todos tenemos que pagar servicios. Porque por mas pandemia que haya, todo se sigue cobrando y si no se abona te lo cortan. Habrá que implementar mas cuidados pero creo que es necesario activar lo laboral.

  8. Cyn Albani

    Todo pwrfwcto , pero que vaya y se exponga el empleador. Yo como empleada de lanus, me bajaron mi sueldo, no me estan aportamdo por lo tanto estoy sin obrq social. Tengo un bebe, si me contagio quien se hace cargo?

  9. Claudia C. Mazzeo

    No se puede estar sin trabajar ya son mas de dos meses, hacemos esfuerzo y tenemos al dia a nuestro empleado pero ya no damos mas. Es muy dificil tener tanta presion entre la enfermedad y el trabajo, obvio que primero esta la salud pero si no tenemos trabajo la salud tambien se perjudica.

    • Pao Forlano

      Graciela Ruiz en el lugar de la gente??? Claro salir a morir!!! Yo crítico desde el teclado de un telefono pero desde casa, siendo consciente y no saliendo sin necesidad sra!!! Deje de defender lo indefendible

    • Pao Forlano

      Graciela Ruiz hay personas que si salen por necesidad pero el Martes justamente trabajando para uds porq no me puedo dar el lujo de quedarme con mi familia en mi casa indignada de ver sobre 25 de Mayo personas boludeando, paseando al perro, sin barbijo, adolescentes de la mano sin barbijo, dejense de joder uds no saben ni tienen idea de lo que pasa afuera, y yo elijo la vida sra no pienso en salir a contagiarme porq total me voy a morir igual está muy equivocada y disculpeme es un pensamiento ignorante, ojalá que el sistema de salud no colapse y nuestros médicos nos sigan cuidando la salud, sigamos jodiendo que ellos algún día van a decir basta!!!! Buena vida sra y cuidase no sea cabeza de termo!!

    • Pao Forlano

      Graciela Ruiz siga boludeando sra y opinando boludeces después por ignorante no quiera usar un respirador o el sistema de salud no la quiero ver eeh….por gente como usted tenemos que pagar las consecuencias

  10. Maria Elena

    Y así quieren salir adelante contagiando a todo el mundo, si hubiesen dado un poco de pelota con respeto a la cuarentena hoy estarías todos disfrutando salir a la calle con está consiguen que se sigan muriendo más gente.yo también estoy mal anímica y económicamente mal y no por eso salgo a la calle sin necesidad

  11. Guido Marsico

    La gente que habla es porque no tiene comercio y la gente que lo tiene,están viendo cómo el sacrificio de toda su vida se desploma mientras que el gobierno sigue mintiendo con los números,en fin,toda esta cuarentena no fue más que una mentira constante ya que nunca dieron números reales.tipico de los Kirchneristas

  12. Cecilia Jurewiez

    Pero por favor…dejen trabajar a la gente tranquilos, los negocios tienen que pagar alquileres y quién tiene un negocio lo tiene para sobrevivir, mientras se cuiden y tomen las medidas necesarias cual es el problema de los que aquí comentan? La gente necesita trabajar para poder vivir …no todos vivimos de planes!!! Vergüenza ajena me dan esas personas que piden » control señor intendente» piden controles para que? Si el intendente te da cero ayuda a quien no tiene para sobrevivir…vivan y dejen vivir no jodan

  13. Sonia Frank

    No sé trata de los q abren sin autorización, sé trata de no salir al pedo, sino tenés q comprar q haces en la calle??? El tapaboca no te inmuniza …eso es lo q no entiende la gente.#SiNoTenesQueSalirQuedateEnTuCasa sé responsable y no hagas q él q si tiene la necesidad de trabajar le exijan bajar la persiana!!

  14. Marthu Fernandez

    Que abran, que dejen trabajar a los que necesitan obviamente con todos los recaudos, tienen derecho tambien, de igual modo no creo que alguien vaya a comprar lo que no es escencial, no hay plata, solo para alimentos, lo justo y necesario.

  15. Cristina Muscatelli

    Porque cada uno no se mete en su vida , sin criticar a nadie con lo que hace o deja de hacer , es muy difícil ponerse en el zapato del otro , porque más bien no se preguntan ; y por casa como andamos ?? Vos que hacías en la estación de Lanus para saber que local está abierto ??

  16. Monica Graciela Ferrei

    Usando.un protocolo como.los.demas.negocios que están permitidos y manteniendo.la distancia exigida.me parece bien.Mientras. otros. pasean libremente si que nadie los.controle.Los negocios necesitan generar ingresos..y comer sobretodo

  17. Gabriela Ramos

    Que la gente trabaje con protocolo de cuidado y que los dueños de los locales reduzcan los alquileres al 50 por ciento por el tiempo que dure la pandemia hay que ayudar a que no cierren y que los empleados mantengan sus puestos de trabajo .. los alquileres en la nueve de julio son altísimo.. sres dueños dejen de juntarla a pala a costilla del sacrificio de la gente..

  18. Cris Lettieri

    Sino está habilitado, es porque no cumplió o no presentó el protocolo…

    De tenerlos, no veo porque no poder abrir.

    Lo malo acá es la gente, los compradores. Los que salen de a 5….tocan todo, se sacan el barbijo, te estornudan cerca….

    No entiendo porque no ponen policias para andar x la estación…..si hacen cumplir los protocolos…todos estaremos seguros.

    A nivel virus….a nivel seguridad…porque ejemplo panaderías… abren tempranisimo…y son foco de robos…

    Y apoyo a que los dueños de le alquilen por la situación mucho mas baratos a los negocios. Recordemos que un negocio abierto son empleados trabajando…

    • Natalia Molaro

      María Victoria y que tiene que ver? Mira los muertos ee Italia, francia y españa!!! La cuarentena es acorde a las necesidades sanitarias del.pais, a la población, al sistema de salud preexistente…y a muchos factores mas como por ejemplo que en Europa los casos van es descenso en este momento… cosa que en Argentina es lo contrario… o sea, no son comparables!!! Pensas que Francia, Alemania y Argentina tienen todos los mismos recursos y sistema de salud??? Pensas que Argentina y Uruguay tienen igual cantidad de personas y densidad demográfica?… no se puede comparar. Y miebtras la gente siga pelotudeando en la calle sin cuidarse, esto no termina mas

    • María Victoria

      mas vale q van a ir en ascenso si nos encerraron con 2 casos! y el descenso de europa no es muy significativo pero ya no podian sostener mas el encierro, en ningun sentido. aca tienen q pensar otro plan porque esto ya es insostenible!

  19. Lina Simone

    tal cual la locura del albertitere y el inútil del gobernador que quieren llevarnos la clase media a la desaparición total así pueden quedarse con lo que queda del pais ,hay que abrir y trabajar para comer x q el gobierno solo se ocupa de los planeros y clientes del voto los demás no existimos

  20. Yo gracias va Dios puedo bancarme tranqui no tengo problemas económicos de ninguna clase pero me duele muchísimo justamente estás personas independientes emprendedores comerciantes empleados a comisión y miles de personas que no viven de subsidios VIVEN DE TRAJAJAR… Como leí x ahí…con un riguroso protocolo preventivo tienen que arrancar…nadie quiere morir ní matar mucho menos llevarse el virus a su casa y contagiar a su familia…yo creo que habrá que buscar un equilibrio un método un sistema…xq las ayudas del estado obviamente no son para las personas que trabajan…

  21. Natalia Molaro

    El problema es la gente q sale al pedo. En vez de hacer una o 2 salidas semanales. .. salen a pelotudear , salen en pareja o con el grupo familiar…en vez de salir a comprar escenciales y passar x los locales que quedan en el camino a comprar otras cosas… no, usan las salidas para pasrear. Eso esta mal! Y como la gente se caga en todo es por eso q no pueden abrir los negocios, por la gente. Estamos en cuarentena, y mientras sigan haciendo boludeses, no respeten la cuarentena, sigan saliendo innecesariamente, paseen , visiten familiares y amigos… habrá más contagios y esto no termina mas, y menos dejaran abrir los comercios. Hay que ser responsable!!!!

  22. Gretel Gabriela Edwards

    Saben que pasa es muy simple no todos tienen a alguien que los mantiene o viven del aire??? Y no todo el mundo cobra planes sociales..entonces tiene q trabajarrrrrrrrrrr..con todos los cuidados.arriesgando su vida..x las cosas aumentan a diario y quien se las paga? Un político gana mínimo 70.0000 mínimo.No trabajan y cobran igual

  23. David Ibañez

    como ello tienen no les importa los demás. abría que limpiar todo el municipio y sacar todo a todos esos corrupto lo único que saben sacarle a la gente que trabaja dignamente y suben fotos esto no tienen vergüenzas por que no le hacen el permiso

  24. Aldo

    Los negocios en lanus más precisamente en la 9 de julio están abiertos y todos los que vi abierto no son ecensiales y si no abren no pueden pagar el alquiler ni los sueldos .

  25. federico

    los comerciantes tienen que abrir para susistir. peor son los enfermeros del hospital de covid ..de lanus que no cobran desde marzo..y arriesgan la vida..y todos hacen la vista gorda.

  26. Ale Lopez

    Dejen de denunciar Che yo fui y vi que se cumplen con todos los protocolos
    Dejen trabajar a la gente acaso ustedes les van a dar para que vivan para que coman todos los días
    Que fastidio que son Dios!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *