ENTREGA EN LA UNLA DE «PREMIOS TRAYECTORIA» A ADULTOS MAYORES DESTACADOS

El martes por la tarde en el aula magna de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) se llevó a cabo un evento por el Día de los Adultos Mayores en el cual se entregaron los Premios Trayectoria 2013, ante unos trescientos afiliados presentes. En esta ocasión se concretaron diez reconocimientos a: Juan Carlos Magnetto (TRAYECTORIA COMPROMISO SOCIAL), Asociación Jardín de Otoño (TRAYECTORIA CAPACITACION COMUNITARIA), Stella Caloni (TRAYECTORIA DERECHOS HUMANOS ), Osvaldo Guglielmino (TRAYECTORIA LETRAS), Olga Marsiglia (TRAYECTORIA SOBERANIA FORESTAL), Joaquín Tejón “Quino” (TRAYECTORIA EN DIBUJO), Aldo Ferrer (TRAYECTORIA EN INTEGRACION LATINOAMERICANA), Carolina Aguilar (TRAYECTORIA AL PERIODISMO), Raúl Garello (TRAYECTORIA MUSICA NACIONAL), Isabel Ramos (Trayectoria a la identidad cultural).
Estuvieron presentes en esta celebración, la rectora de la institución Ana Jaramillo, la Dra. Silvia Molina, el Dir. Ejecutivo de la UGL”X” del PAMI, Ismael Ale y el jefe de la UDAI Lanus Gustavo Magnaghi.
En rueda de prensa el Director del PAMI expreso a los medios, “En este día tomemos conciencia de la enorme dimensión que significa esta etapa de la vida y en ese sentido, dediquemos nuestras acciones y miradas a aprender de las experiencias de nuestros adultos mayores que son, a no dudarlo, sujetos activos con un potencial a desarrollar en diversas actividades por eso deben vivir en condiciones dignas y disfrutar de su autonomía e independencia. Felicito a la UNLa, y en su nombre a su rectora, Ana Jaramillo, por este encuentro que se realiza año tras año. Desde el Pami siempre colaboraremos con este tipo de encuentros”, finalizo el Director visiblemente emocionado. Posteriormente se agasajó a los presentes con un lunch.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *