«ES PRIORIDAD PROTEGER EL EMPLEO DE LOS LANUSENSES»

Libres del Sur y el Movimiento Evita de Lanús realizaron una jornada de juntada de firmas en la estación para darle fuerza al proyecto de ley que ambos espacios presentaron en el congreso de la provincia de buenos aires para declarar la emergencia laboral y suspender los despidos en el ámbito público y privado.

Pablo Arburúa, referente de Libres del Sur, manifestó que “es prioridad proteger el empleo de los bonaerenses, como también es prioridad la unidad política de la oposición en un proyecto progresista y popular que defienda a los trabajadores, pero que también construya propuestas nuevas para una sociedad con nuevas demandas”.

En referencia a la iniciativa legislativa, Arburúa apuntó que “hay una situación de incertidumbre que nos trasmiten los trabajadores lanusenses respecto de su situación laboral, que para nosotros es producto de un modelo económico de ajuste y perspectivas de flexibilización que se percibe en todo el mundo del trabajo”.

El proyecto de Ley que plantea suspender los despidos por un año, fue presentado por Patricia Cubría, Diputada Provincial por el Evita y Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *