Hasta el 24 de enero, los vecinos podrán inscribirse en los cursos gratuitos de tango, artes culinarias, folclore, gimnasia, yoga, corte y confección o sombreros en telar, los cuales se dictarán en la Casa de la Cultura y en diferentes instituciones barriales del distrito.
El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, abrió la inscripción para los talleres que comenzarán el próximo 3 de febrero. La misma, que se extenderá hasta el 24 de este mes, incluye cursos gratuitos de danza folclórica y tango, gimnasia, yoga, diversos oficios y artes culinarias. Quienes deseen participar de los mismos deberán registrarse en la fecha indicada de lunes a viernes de 9 a 13, en la Casa de la Cultura, -Sarmiento 1713, Lanús Este.
Debido a que un gran número de cursos se llevarán a cabo de manera descentraliza, se recomienda solicitar lugar, horario y fecha de inicio de los mismos con anticipación. Para más información, comunicarse al 4241-6811.
TALLERES QUE SE DICTAN EN CASA DE LA CULTURA
LUNES
9 a 11 hs SOMBREROS EN TELAR Prof. Luciana Cabrera
19 a 21 hs TANGO para PRINCIPIANTES Prof. Gloria Pequera
MARTES
9 a 11 hs CORTE y CONFECCIÓN Prof. Beatriz Méndez
19 a 21 hs FOLCLORE Prof. Fernanda Spadafino
MIÉRCOLES
9 a 11 hs CORTE y CONFECCIÓN Prof. Beatriz Méndez
20 a 22 hs FOLCLORE para PRINCIPIANTES Prof. Gloria Pequera
JUEVES
9 a 10:30 hs YOGA Prof. Marcelo Gil
19 a 21 hs TANGO Prof. Fernanda Spadafino
VIERNES
9 a 11 hs SOMBREROS EN TELAR Prof. Luciana Cabrera
TALLERES DESCENTRALIZADOS
Centro de Jubilados “SAN ROQUE”
Miguel Cané 580, Lanús Oeste,
Clases de GIMNASIA, MARTES de 15:30 a 16:30 hs / JUEVES de 15:30 a 16:30 hs
SOC. FOM. “VILLA HIGUERITAS”
Chascomús 720, Monte Chingolo,
Clases de YOGA / LUNES de 19 a 20 hs
Centro de Jubilados “NUESTRO PARAÍSO”
Ministro Brin 3515, Lanús Oeste
Clases de ENSALADAS y BATIDOS MIÉRCOLES de 8 a 10 hs / MIÉRCOLES de 10 a 12 hs
Centro de Jubilados “JUAN PIÑEIRO”
Julián Lagos 2311, Lanús Oeste
Clases de YOGA / VIERNES de 9 a 10 hs
CLUB “PEÑAROL”
Oliden y Paraguay, Lanús Oeste
Clases de YOGA / LUNES de 9 a 10 hs
