Icono del sitio Lanus Noticias

ESTA VEZ POR 48 HORAS: SE VIENE OTRO PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE LANUS

Después del paro de 24 horas realizado el martes pasado, el sindicato de empleados municipales anuncio una nueva medida de fuerza, pero esta vez por 48 Hs., programada para el lunes y martes próximo.

Desde el sindicato comunicaron que la nueva medida de fuerza de decide al no tener una respuesta favorable desde el ejecutivo municipal en cuanto a la recomposición salarial reclamada.

Salir de la versión móvil