“Estamos reconstruyendo el tejido social roto durante años”

El Jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, manifestó que “el ánimo de la tercera sección electoral es constructivo” y que “siempre tratamos de ir para adelante para reconstruir el tejido social que durante muchos años se ha roto”. Las declaraciones fueron formuladas hoy por Radio Provincia luego de la visita de ayer del ex presidente Néstor Kirchner, quien clausuró con un breve discurso el acto del Partido Justicialista en un gimnasio local, acompañado por el gobernador Daniel Scioli y la ministra Alicia Kirchner.
El dirigente afirmó que desde el PJ observan una recuperación de dos aspectos: “Desde el punto de vista político y desde el punto de vista de la economía del país”.
En tanto, destacó los anuncios formulados ayer por la presidenta Cristina Fernández, al considerarlos “formidables porque beneficia a los jubilados y la asignación también es una medida muy importante”. En ese marco, expresó que “todo esto va apuntando a que nuestro país se vaya recuperando”.
Respecto de la oposición al gobierno nacional, señaló que “va tratando de obturar todos los temas”, aunque la consideró “muy fragmentada”.
Por último, se refirió al espacio político lanzado por la ministra Kirchner, la Corriente para la Liberación Nacional. Gray dijo que “tiene base justicialista pero es un espacio amplio a todos los sectores que quieren sumarse” que está abierto a “las distintas expresiones políticas y sociales que puede haber en el territorio”. Asimismo, agregó que “Alicia se ha ganado los galardones y tiene la autoridad moral y ética para encarar un proyecto importante”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *