“ESTE GOBIERNO DEJA A LA MITAD DE LOS ARGENTINOS AFUERA”

Hugo de Gregorio participó del ciclo Universidad de San Andrés Debate, junto a referentes de los distintos espacios políticos del país.

En el marco previo a lo que serán las elecciones legislativas de octubre, la Universidad de San Andrés, a través de su centro de estudiantes y de Politeia, organizó una charla debate para exponer, durante un tiempo estipulado, las visiones de los candidatos pertenecientes a los diferentes espacios políticos, acerca de la difícil realidad por la cual transita nuestro país.

Hugo de Gregorio representó a Unidad Ciudadana, a través de su candidatura a diputado provincial por Lanús. Además, materializaron su asistencia María Eugenia Zamarreño, de Cumplir; Christian Castillo, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores; y Daniel Arroyo, de 1PAÍS. Permaneció ausente la silla correspondiente al representante de Cambiemos.

En su introducción, De Gregorio describió que “Hay una disputa entre dos modelos de país. Uno es el del macrismo, que a nivel internacional se encuentra alineado sistemáticamente a las decisiones de Estados Unidos y que en lo local cree en la teoría del derrame. Y el otro es el nuestro, que pretende fomentar el crecimiento de la sociedad a través del consumo”.

Respecto a la desaparición forzada de Santiago Maldonado, el candidato a diputado afirmó que “Hace 43 días que una familia y todo un país lo está buscando. Pareciera ser que Bullrich está más preocupada por sobre guardar la imagen de la Gendarmería en vez de dar explicaciones y encontrarlo. No olvidemos que Santiago no está producto de una represión. La oposición debe estar unida sin utilizar este hecho como político. Si dejamos pasar como si nada una desaparición forzada a través del Estado, no sabemos cómo puede terminar esto”.

Unidad Ciudadana Lanús agradece fervientemente la invitación al debate por parte de la Universidad de San Andrés, con la expectativa de volver pronto, ya que este tipo de eventos fortalecen el total funcionamiento de la democracia a través de la libertad de expresión.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

DETENIDOS EN LANUS ESTE: VIOLANDO EL AISLAMIENTO Y ROBANDO

Por administrador / 1 abril, 2020 / 24 Comentarios

POR LA CRISIS SANITARIA, LA PLANTA POLÍTICA MUNICIPAL DE LANUS REDUCE SUS SALARIOS EN UN 30%

Por administrador / 31 marzo, 2020 / 79 Comentarios

EL MUNICIPIO INAUGURA DOS HOSPITALES MODULARES PARA CASOS DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

Por administrador / 2 abril, 2020 / 0 Comentarios

EL MUNICIPIO DE LANÚS TRABAJA EN EL CONTROL DE PRECIOS DE PRODUCTOS ESENCIALES

Por administrador / 31 marzo, 2020 / 13 Comentarios

EL SEGURO DE DESEMPLEO PODRÁ COBRARSE EN BANCOS A PARTIR DEL VIERNES 3 DE ABRIL

Por administrador / 2 abril, 2020 / 1 Comentario

POLITICOS DE LANUS: FIGURETIS EN TIEMPO DE PESTE

Por administrador / 29 marzo, 2020 / 47 Comentarios

¿POR QUÉ EL MUNICIPIO DE LANÚS NO CONTROLA NI SANCIONA A COMERCIANTES POR EL ABUSO DE PRECIOS?

Por administrador / 29 marzo, 2020 / 95 Comentarios

LANUS OESTE: JUBILADOS CORTARON 25 DE MAYO Y 20 DE SEPTIEMBRE FRENTE AL BANCO SUPERVILLE

Por administrador / 27 marzo, 2020 / 180 Comentarios

ESTAN ACORDANDO: LOS CONCEJALES DE LANUS TAMBIÉN DONARÍAN EL 30% DE SUS DIETAS

Por administrador / 2 abril, 2020 / 1 Comentario

VOIRO: «ESTAMOS REALIZANDO CONTROL DE PRECIOS EN CONJUNTO CON LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMUNAL»

Por administrador / 1 abril, 2020 / 45 Comentarios

37 comentarios

  1. Claudio Fleitas

    Y Cristina seguro incluía a todos que gana de hablar boludeces x eso después daba planes en ves de dar trabajo en serio daba migajas a cambio de voto y mal acostumbro a la gente a la vagancia algunos y tenerlos de rehén x el voto

  2. Berta

    Lógicamente la situación económica no es la mejor y hay gente que no llega realmente. Pero yo reformularia eso a «la mitad de los argentinos quieren quedarse afuera». Y no digan que no por que es tanta la enfermedad que hay que prefieren que en este momento el pais se rompa en mil pedazos para decir «yo tenía razón así que volvemos» a que el pais salga adelante. Y hablo por lo que veo no por lo que se va diciendo. Veo mucha gente que desea visceralmente que Argentina fracase para ver a su partido arriba de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *