FACUNDO FERRO: “EL AUMENTO FUE DECLARADO NULO POR LA JUSTICIA, NO SE DEBE PAGAR”

Ayer por la tarde se llevó a cabo un evento en el local de Casa urbana, sito en Hipólito Irigoyen 6735 de Lanús Oeste, con el fin de asesorar a vecinos sobre el aumento de tarifas.

Ante más de un centenar personas, representantes de Clubes de barrios, Sociedades de Fomentos, O.N.G, Organizaciones Sociales y Multisectorial, FPV, el Senador Provincial Darío Díaz Pérez, el ex Diputado Ismael Ale (MILES), Héctor Lolo Vélez (KOLINA), Natalia Gradaschy (NUEVO ENCUENTRO), la Diputada Provincial Karina Nazabal, los concejales Jorge García y Luciana Agustavicius, entre otros .

El encuentro fue encabezado por el Dr. Facundo Ferro, quien fue el precursor del amparo judicial presentado en la Provincia de Bs As que favorece a millones de usuarios de los servicios, quien repitió hasta en cansancio “No se deben pagar los tarifazos”.

Acompañado por el concejal de Lomas De Zamora Julio Rivero, con quien coordinan el trabajo desde el Centro Cultural Padre Mujica, el abogado agregó: “Los tarifazos vulneran los derechos humanos, mas allá  que muchísima gente no los puede afrontar bajo ningún punto de vista”.

Contesto varias preguntas y despejo muchas dudas de los asistentes: “Los servicios públicos no pueden restringirse y en caso de no pago, no se pueden cortar” y agregó: “Con el tarifazo este gobierno lleva a cabo un genocidio energético con graves consecuencias sociales y económicas, ahora esperemos el dictamen de la corte suprema de justicia y a partir de ahí se verá como continuar esta lucha que viola los derechos humanos de millones de argentinos”, puntualizó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *