FALLECIÓ EL PRIMER EFECTIVO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR CORONAVIRUS

El policía estaba internado en el Hospital Paroissien por un presunto ACV que derivó en una operación. Según trascendió, cuando ingresó al centro de salud se le efectúo el hisopado preventivo de COVID-19. Los resultados de ese análisis se conocieron en las últimas horas y arrojaron positivo con respecto a Coronavirus.

Un policía bonaerense murió ayer con coronavirus y se convirtió en el primer efectivo de esa fuerza en fallecer como víctima de la pandemia, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Eduardo Maximiliano Benítez (31), que prestaba servicios en la Policía Departamental Seguridad La Matanza, en el Grupo de Motorizada de dicho distrito.

El policía estaba internado en el Hospital Diego Paroissien por un presunto ACV que derivó en una operación. Según trascendió, cuando ingresó al centro de salud se le efectúo el hisopado preventivo de COVID-19.

Los resultados de ese análisis se conocieron en las últimas horas y arrojaron positivo con respecto a Coronavirus. Desde el entorno familiar se comunicó que será sepultado en González Catán, en dicho partido del sudoeste del Gran Buenos Aires.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, expresó en declaraciones periodísticas sus condolencias a la familia de Benítez. «Quiero enviar una condolencia a la esposa del oficial Benítez que acaba de fallecer con COVID-19 positivo y reconocer el trabajo de la policía bonaerense», manifestó al tiempo que reconoció «el tremendo esfuerzo que está haciendo la Policía que lleva cien días sin descanso».

Los restos del joven serán inhumados en este jueves en el cementerio de González Catán. Según se informó en una comunicación interna del Ministerio de Seguridad bonaerense solo 10 familiares directos podrán ingresar a despedir los restos. Además, se dispuso el luto policial por 48 horas. (InfoGEI) Mg

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON SINTOMAS DE COVID-19: LA MUJER VOLABA DE FIEBRE Y LA LLEVO A LA MUNICIPALIDAD PORQUE EN LA LINEA DE URGENCIAS NO ATIENDEN

28 junio, 2020 / 204 Comentarios

SOLICITAN DONANTES DE SANGRE: LO BALEARON PARA ROBARLE CUANDO IBA A TRABAJAR

30 junio, 2020 / 105 Comentarios

CAE ABATIDO UN DELINCUENTE EN LOMAS DE ZAMORA TRAS TIROTEO CON GENDARMERIA

30 junio, 2020 / 54 Comentarios

AVANCES Y RETROCESOS: ¿CÓMO CONTINÚA LA CUARENTENA EN TERRITORIO BONAERENSE TRAS LOS ANUNCIOS DEL VIERNES?

28 junio, 2020 / 5 Comentarios

VECINOS DE CARAZA INDIGNADOS: MAS DE CINCO DIAS SIN LUZ EN PLENA OLA DE FRIO

27 junio, 2020 / 28 Comentarios

ROBERTO PEIDRO: “LA PANDEMIA GENERARÁ UN NUEVO ESCENARIO SOCIAL”

28 junio, 2020 / 3 Comentarios

PROVINCIA ENVIO TESTS RÁPIDOS A VARIOS MUNICIPIOS PERO A LANUS NO

30 junio, 2020 / 90 Comentarios

DARIO DIAZ PEREZ LO CRUZO A MONTERO Y LO ACUSO DE DESLEAL

30 junio, 2020 / 1 Comentario

DETENIDOS EN AVELLANEDA: UN COMISARIO Y UN OFICIAL DE LA FEDERAL DETENIDOS POR EXTORSIÓN

29 junio, 2020 / 1 Comentario

REPORTE DIARIO SOBRE COVID-19 EN LANÚS AL VIERNES 26 DE JUNIO

26 junio, 2020 / 20 Comentarios

51 comentarios

    • Mirta Romero

      Maria Luisa Jara yo ago ese comentario porque como yo ay mucha gente enojada aquí en el barrio tengo dos personas que nosotros le pagamos el sueldo y asen fiestas una policía y un gendarme una fiesta que empezó 13 horas del domingo y termino el lunes 4 de la mañana se llamo ala poli vino salió y dijo que ella poli y gendarme y se y subieron más fuerte la música pero son primeros que se quejan cuando al guíen pasa por su vereda le van a tirar el covit has lo yo digo no lo que yo ago y eso nos da mucha bronca por los que querían pisar el globo con NAFTA que les paga el estado para cuidarnos la gastan en eso a vos te párese bien Ami porque en otro la están robando y ellos les chupa un huevo

  1. Pablo Ferrara

    QEPD,nunca es bueno la perdida de un ser humano ,ahora ..en muchos casos no digo q sea este ,ojo,pero en la regional de Lanús cuando hacen reunión se juntas 100 polis y están todos a los besos y abrazos ,cero cuidado ,lo ví yo ,vivo cerca . Una lastima que no se cuiden .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *