FAMILIARES DE VICTIMAS DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE 2001 REPUDIAN MARCHA DE MOYANO Y MICHELI

Los familiares de las víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001 repudiaron hoy la marcha a Plaza de Mayo de la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, porque "se realizará en las calles donde tuvimos que llorar a nuestros muertos, en una fecha que no pertenece a un reclamo salarial y que debemos conmemorar de otra manera".
Además señalaron que será "acompañada por quienes nunca pidieron perdón a nuestro pueblo, ni reconocieron su responsabilidad en los asesinatos, no hicieron una autocrítica del daño que le hicieron a nuestro país: la Unión Cívica Radical".
En la conferencia de prensa relizada en la sede de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, de esta Capital,  estuvieron presentes María Arenas, vuida de Gastón Rivas; Héctor "el Toba" García, y Sebastián Gianetti, sobrevivientes de esas jornadas; y Marta Pinedo, viuda de Alberto Márquez y también sobreviviente de la represión, entre otros.
Estuvieron acompañados por integrantes de H.I.J.O.S, de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, y de Abuelas de Plaza de Mayo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *