FAMILIAS DESESPERADAS: LA GENTE ESCRIBE PREGUNTANDO DONDE PUEDE RETIRAR ALIMENTOS

by administrador | 31 julio, 2020 9:46 am

La situación de muchos vecinos se torna desesperante, no tienen para comer y nos escriben al medio preguntando donde pueden retirar alimentos. (foto ilustrativa)

Varios son los mensajes que recibimos de vecinos de Lanus casi suplicando que informemos donde pueden conseguirlo, además nos comentan que en los colegios estatales las entregas de alimentos ya no son semanales y cada vez es más la gente que se acerca a retirarlos, por lo que ya no alcanza para todos. Muchas familias no tienen para alimentar a sus hijos y el estado no debe ni puede ser indiferente ante semejante situación.

Señores concejales, mientras ustedes discuten, por conveniencias políticas, si se amplía o no el cupo de alimentos para el distrito, hay familias que no tienen con que alimentar a sus hijos, están desesperados por la pérdida de ingresos y sin ninguna posibilidad de insertarse en un mercado laboral devastado. Hoy la única posibilidad de alimentarse que tienen miles de familias es esperar la triste dádiva del estado para paliar solo un poco una muy triste situación. Sin pensarlo y dejando mezquindades personales de lado cumplan con su trabajo y exijan al estado provincial o nacional que amplié los cupos de alimentos para que estas personas acorraladas por una situación que no provocaron puedan al menos llevar un plato de comida a sus mesas.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/familias-desesperadas-la-gente-escribe-preguntando-donde-puede-retirar-alimentos/