FERIA DE ARTESANOS, BAILE Y MUESTRAS DE PINTURAS EN LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

Durante el mes de mayo, las ofertas culturales programadas por el Municipio a través la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, abarcan diferentes propuestas. El abanico de posibilidades para los vecinos incluye desde paseos por los puestos de artesanías ubicados en las plazas del distrito hasta divertidos espectáculos  para los más chiquitos.
En el marco del Ciclo Cultura al Aire Libre, todos los domingos a partir de las 16, podrán visitarse las clásicas Ferias de Artesanos en las plazas Sarmiento en 9 de Julio y Ferre, Lanús Este en donde el domingo 8 se desarrollará el Primer Festival de Jazz “Oscar Alemán” y Plaza Constitución -Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina. A lo largo de esas jornadas, el Municipio brindará espectáculos de folclore, tango e infantiles.
La “Milonga” de mes se realizará el sábado 7 a partir de las 20.  en la Casa de la Cultura , Sarmiento 1713, Lanús Este.
Por otra parte, en la Escuela de Artes Plásticas del 1º al 18 de mayo, estará abierta al público la exposición de la reconocida artista Silvia Potel. La misma podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13 en Av. Hipólito Yrigoyen 6555, Remedios de Escalada.
Para obtener mayor información, comunicarse a los teléfonos 4241-6811 / 4247-8075 o al correo electrónico: ssced@lanus.gov.ar

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *