| Viernes 19.04.2024

Ferrocarril Gral. Belgrano tuvo su celebración

Los cuatro gremios del sector, representados por el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Co. José Pedraza, el Secretario General de APDFA, Co. Humberto Gómez, el Secretario de Finanzas de ASFA, Co. Raúl Epelbaum y el Co. José Villafañe, Presidente de la ADIF S.E. y miembro de La Fraternidad, se sumaron a las Autoridades de la otra Empresa Ferroviaria Estatal como la SOF S.E., representada por el Gerente de Operaciones, Ing. Alfredo Cargnello.
También fueron parte del emotivo festejo el Gerente General de la UEPFP, Cdor. Eduardo Gnarini, el Encargado de Relaciones Institucionales de ALAF, Dr. Elías Ruiz, el Gerente de Legales de FERROSUR, Dr. Carlos Bernasconi, el Gerente de Recursos Humanos de UGOFE, Cristian Rivamar, junto con representantes sindicales y funcionarios municipales y provinciales.
La notable conducción del locutor Jorge Jesús Pipi, la orquesta del 2 x 4 del maestro Pagano y  Pocho la Pantera deleitaron a los presentes y fueron los encargados de hacer delirar a la concurrencia durante de la fiesta.
Esta vez el tradicional asado fue reemplazado por un exquisito pollo a la parrilla (acompañado como siempre por empanadas, achuras y ensaladas) que los comensales disfrutaron al mismo tiempo que se realizaban los sorteos (se entregaron más de 30 premios entre electrodomésticos y cajas navideñas).
El Dr. Gabriel BRAN manifestó su orgullo de que fueran parte de la celebración “todo el arco sindical del sector ferroviario, las otras dos Empresas Ferroviarias Estatales, las Privadas, la Provincial, un Organismo Internacional  como ALAF”, convencido que de este modo, “todos unidos, reconstruir el FERROCARRIL ARGENTINO será una tarea posible”.


NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com