FRANCISCO DE NARVÁEZ AGREDIÓ BRUTALMENTE AL DIRECTOR DE LA AGENCIA NOVA, MARIO CASALONGUE

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, agredió esta tarde brutalmente al director de la agencia Nova, Mario Casalongue, en sus oficinas de La Plata. Llegó acompañado por un supuesto patovica que se dedicó a sacar fotos del ataque; y obligó a una de las periodistas a sacar de portada una noticia que lo involucra, y que habría sido el motivo de su enojo.

Según lo relatado a REALPOLITIK, el diputado nacional llegó a la redacción ubicada en calle 13 y sin mediar palabras le dio una trompada, por lo cual quedó desmayado en el piso, ante la mirada de las periodistas y la sindicalista María Eva Klein, que justo se encontraba presente en el lugar.

Ayer, la agencia publicó una nota en la que hablaba de su renuncia a la precandidatura a la gobernación; y otra en Nova Show, donde mencionaba que la modelo Ailén Bechara le presentaría chicas al “Colorado” para que se prostituyan en presencia de su esposa, Agustina Ayllón.

“Lo sorprendente es que una persona que se dice ser el paladín de la seguridad y habla a favor de la prensa, entre y golpee a un periodista de esta manera. Es insólito, nunca me pasó. Que un candidato que supuestamente es el que más mide en las encuestas tenga esta actitud, es sorprendente”, concluyó Casalongue. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *