FUE A COMPRAR A COTO DE LANUS Y LE ROMPIERON EL AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO PARA ROBARLE LAS PERTENENCIAS

El estacionamiento del hipermercado Coto de Lanús Oeste, ubicado en Rivadavia al 2.600, fue en varias oportunidades blanco de los delincuentes que actúan en el lugar con total impunidad.

Aprovechándose del tiempo que lleva realizar las compras, recorren el estacionamiento del lugar para robar lo que pueden del interior de los vehículos estacionados en el lugar.

En esta oportunidad la fotografía muestra cómo le dejaron el auto a un cliente del hipermercado, para robarle del interior del mismo un buzo, un paraguas y dos parlantes.

«Los policías fumando en la puerta y los de seguridad estaban boludeando por ahí, mucha impotencia tengo, solo tengan cuidado» Publicó el indignado cliente en las redes sociales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

58 comentarios

  1. Su Garcia

    Pagarle el sueldo a un vigilador es un costo y estos empresarios voraces amigos del poder no les interesa nada del pueblo menos de los «negros de Lanus» jodanse lo votaron jajajaja!!!!!

  2. Eli Lpz

    Bueh la saco barata dentro de todo , si venís al Carrefour de fcio Varela te roban el auto mientras estás adentro haciendo tu compra y ohhhh sorpresa nadie ve nada ni las cámaras ..

  3. Lola Sobradelo

    Todos los días se escucha sobre los robos ahí mismo en el estacionamiento de Coto Lanús.
    Nosotros dejamos de ir ahí por eso mismo. Entra cualquiera, dejamos de t para ir al de Temperley. Y la verdad nunca nos pasó nada ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *