FUERTE APOYO DEL PERONISMO A JOSE LUIS PALLARES EN PLENARIO DEL FRENTE RENOVADOR

El senador, José Luís Pallares, encabezó un Plenario del Frente Renovador Peronista, espacio conducido por el intendente de Tigre, Sergio Massa. Del mismo participaron distintos movimientos del distrito de Lanús, entre los que asistieron, en representación del MOPEBO (uno de los partidos que apoya al Intendente de Tigre) Juan Carlos Cobas, el referente del movimiento “Convergencia Peronista”, Daniel Gómez, la referente de la agrupación “Manuel Quindimil”, Marcela Ibarra, el concejal de Lanús, Salvador Baratta,  la concejal y presidente del bloque del PJ de Avellaneda, Sandra Alice y el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto.

Todas las mencionadas corrientes remarcaron la necesidad de trabajar por la unidad del Peronismo. BERTOLOTTO menciono a Pallares como “el principal referente del espacio de Massa”. Este es debido a su militancia y trabajo realizado en su historia, además de ser “el que mejor posicionado se encuentra -hoy por hoy- en el movimiento peronista local”. Además el concejal de Avellaneda exalto la figura de Massa como el dirigente provincial con mas llegada a la gente, mencionando actos en los cuales lo acompañó.

Dirigiéndose a los presentes, el Senador remarcó que: “Estamos generando acuerdos con los distintos sectores para poder acompañar a Massa en este proyecto integrador para la construcción de un nuevo espacio provincial”.

Por otra parte, el ex presidente del Concejo Deliberante lanusense manifestó: “Lo nuestro es una propuesta superadora, que no mira para atrás ni confronta, tenemos la unidad como objetivo". Al mismo tiempo sentenció que: “Nosotros nunca nos fuimos del Peronismo, siempre estuvimos dentro del movimiento, por eso recorremos permanentemente la Tercera Sección Electoral, para potenciar al Peronismo”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

  1. Dra.Zulema Valle

    Qué miedo da ver esa mesa y con las caras que se juntaron.
    Toda RESACA, nadie se crea que se reúnen para hacer algo por Lanús, mentira lo hacen para ver como pueden seguir estando ellos en la funciòn públioca para llenarse los bolsillos.

  2. ciudadano de Lanús

    ¿Volverán los oscuros fantasmas a desgraciar sobre Lanús.De mano de este solapado engañador manolista.Traidor del inocente y cagón que tenemos de intendente?

  3. LíneaLanús

    Cuánta verdad en los comentarios de Perez, Valle y Ciudadano de Lanús,empezando por el gran dirigente Pallares y toda esa mesa, que da miedo ver las caras, serían los que quieren organizarse a través de Massa para la ciudad.
    Son lo que son, hay Chorros, Traidores, Camaleones, Inútiles
    y Cagones, que, es verdad, no piensan en el bienestar del vecino de Lanús o como ayudar para tener un mejor distrito, no ellos se juntan para seguir
    mamando del estado. Recuerde vecino, en las próximas elecciones !!castíguelos¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *