| Martes 28.09.2021

GALDURRALDE Y MOREIRA RECORRIERON PYMES Y APUNTARON A RECUPERAR “UN LANÚS CON PRODUCCIÓN Y TRABAJO”

El presidente deI Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Buenos Aires, Omar Galdurralde, y el referente del Frente Productivo Nacional y titular de la Asociación Pyme, Daniel Moreira, recorrieron esta mañana dos pymes de Lanús y abogaron por “apuntalar la producción y trabajo” en el distrito.

En primer lugar, visitaron la fábrica lanusense Kioshi Compresión S.A., que alberga a 75 empleados, y fabrica cilindros de GNC y tubos de oxígeno medicinal. Su dueño, Fernando Bosia, comentó que durante la pandemia, tuvieron que incrementar los turnos de producción y ya exportan insumos a Bolivia, Paraguay y Perú.

Luego, ambos recorrieron las instalaciones de Kioshi Footwear, donde uno de sus propietarios, Julián Moreno, agradeció los incentivos impulsados a nivel nacional desde la Secretaría de Industria e indicó que cuando se empezó a fomentar nuevamente el mercado interno en Argentina la empresa empezó a crecer y, desde marzo de 2020 a la fecha, incrementaron un 200% la cantidad de empleados.

Después de la recorrida, Galdurralde evidenció su “alegría” porque “hay sectores que están mostrando signos de reactivación y eso es importante”, a la vez que señaló que Lanús necesita “apuntalar a las pymes y poner el Estado municipal al servicio de ellas, para trabajar codo a codo”.

“Sin dudas, el plan de vacunación inédito que se está desarrollando en la Argentina, con un esfuerzo muy importante del gobierno nacional y provincial, a través de un desarrollo logístico para que la vacuna llegue a todos los rincones de la provincia, va a aportar en este sentido. Queremos superar lo más rápido posible esta instancia de pandemia, y ya vacunando a la gran mayoría de nuestros ciudadanos vamos a poder mostrar una mayor reactivación, como venimos percibiendo en estos rubros”, indicó el funcionario provincial.

Por su parte, Moreira cuestionó que el gobierno de Néstor Grindetti en Lanús “no le ha dado nada de importancia a las industrias y a las pymes”. “Tenemos un gobierno municipal que ha soslayado la producción. Hay que recuperar el control municipal de acá a dos años e impulsar la gestión en el área legislativa para que tengamos un Lanús productivo, porque así es cómo vamos a sacar el país adelante”, subrayó.

“Omar Galdurralde es quien más claro tiene que en Lanús el desarrollo es con producción y trabajo, integrando a todos dentro de ese esquema, y nosotros acompañamos y vamos a trabajar para que así sea”, finalizó el dirigente pyme.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 18 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

AUTORIADADES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS Y OMAR GALDURRALDE, LLAMARON A VOTAR POR JULIAN ALVAREZ EN NOVIEMBRE

By administrador / 25 septiembre, 2021 / 39 Comments

13 comentarios en «GALDURRALDE Y MOREIRA RECORRIERON PYMES Y APUNTARON A RECUPERAR “UN LANÚS CON PRODUCCIÓN Y TRABAJO”»

  1. claro como el verso de Kicillof de terminar con el «industricidio» y en 19 meses lo agravo…, estos realmente se creen que el lanusense es «tarado». es un «iluso», que no paso por todos los versos de la politica, incluso de Grindetti, y ni contar con Diaz Perez….. Por favor, basta de hipocresia….

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com