GESTION CERO EN EL REGISTRO CIVIL DE LANUS: RENOVAR EL DNI ES IMPOSIBLE

by administrador | 14 mayo, 2019 11:37 am

Un vecino de Lanús se comunicó con este medio pero contarnos la odisea de renovar el DNI, lo que deberia ser un trámite automático se convierte en burocrático.

Hoy me dirigí personalmente al registro civil que se encuentra en Miguel Cané 112, porque comunicarse por teléfono a los números publicados es realmente en vano (pueden probar: 011-4241-8986- 4247-8274), ningún empleado se molesta en atender el teléfono.

Pero lo más irrisorio que cuando llegué,  promediando las 9 de la mañana y después de avisar en el trabajo que me urgía realizar un trámite, prácticamente no había gente tramitando documentos, por lo que creí que solo me tomaría uno minutos renovarle el DNI a mi hija. Pero NO, después de esperar que la señora que «atendia» en mesa de entradas terminara de leer sus mensajes en el celular me informó que deberia solicitar turno por Internet y me entregó un papelito con la siguiente dirección web: www.gob.gba.gov.ar, lo cual ya me pareció burocrático, como dije antes no había gente realizando tramites en el lugar, de hecho, era la única persona esperando ser atendido en la mesa de informes.

Acostumbrado a la mala atención de algunos empleados públicos y sin ánimos de discutir, regresé a mi casa para conectarme a la web indicada y sacar el turno, pero para mayor sorpresa el sistema indica que no hay turnos disponibles, lo cual pueden corroborar tratando de solicitar uno, y además cuando elijo la localidad de Lanus el registro civil de la calle Máximo Paz ni siquiera aparece como opción. Señor director del registro civil como se renueva el DNI en Lanús.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/gestion-cero-en-el-registro-civil-de-lanus-renovar-el-dni-es-imposible/