Golpe al narcotráfico tras varios allanamientos en Ingeniero Maschwitz, Garín y Escobar

Cuatro personas fueron detenidas con marihuana y armas en su poder en 15 allanamientos realizados en las localidades de Ingeniero Maschwitz, Garín y Escobar, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes al menudeo, informan fuentes policiales.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la División Trafico de Drogas Ilícitas de Zarate-Campana y de la delegación local de la Policía Federal, con apoyo de los grupos especiales Halcón y Geof.

Los procedimientos fueron ordenados por la Justicia de Escobar, en el marco de una investigación iniciada por venta al menudeo de drogas en el barrio Larrambrés, en las calles Mocoretta y Anahí, de Ingeniero Maschwitz.

En ese lugar fueron detenidas dos personas, en cuyo poder se secuestró cerca de un kilo de marihuana.

También, en procedimientos simultáneos en Garín y Escobar, la policía arrestó a otros dos sospechosos y secuestró dos armas de puño, una escopeta recortada, teléfonos celulares, intercomunicadores y agendas.

«Fueron 15 allanamientos en los que se secuestraron elementos de importancia para la causa”, dijo a Télam el jefe de Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate-Campana, comisionado Honorio Rodríguez.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *