Gomez asegura que se sentará «con todos» y que agotará las instancias para logar la unidad del Duhaldismo

El candidato a intendente por el Duhaldismo de Lanús, Daniel Gomez, insite en agotar las instancias para lograr la unidad de todo el peronismo no oficialista. Lo hizo en una entrevista realizada en el programa de radio Diario del Sur, por Fm Espacio, de esa localidad.

“Duhalde me pidió que busque unificar en un mismo espacio a todos los que piensen igual, o parecido, todos los que quieran cambiar la realidad que todos conocemos de nuestro distrito y del país, como lo viene haciendo él en el Peronismo Federal, y eso es lo que voy a hacer hasta el día de la elección” dijo Gomez. Al mismo tiempo señaló que “A mi me gusta que me corrijan, si hago algo mal, y por eso me reúno con todos, y escucho a todos. Toda la vida fui conciliador, en lo privado y en lo público, y entiendo que en la vida el momento mas importante es cuando uno consigue el equilibrio, la conciliación de todos los espacios en un proyecto.”

En los últimos días, había trascendido una reunión entre Gomez e integrantes de otro espacio del peronismo federal, que no participa activamente en la Mesa de Unidad de la que él es parte. Eso motivó comentarios en medios periodísticos sobre las gestiones gomezistas, a lo que el candidato respondió que “agotaré las instancias para que todos juguemos juntos”.

“Yo lo que dije es que tengo un espiritu conciliador y que soy pluralista -aclaró Gomez-, y Duhalde dijo que todos los que piensen parecido deben estar en el mismo espacio. Nosotros habíamos tenido una cena, que dejó de ser privada, porque había varios dirigentes en el mismo restaurant, y charlamos toda la noche.

Se dieron diferentes opiniones y coyunturas sobre la mesa, y lo que prefiere cada uno.  Que Marcos Montenegro esté en esta mesa fue una expresión de deseo, no dije que ya estaba en nuestro espacio” remarcó Gomez.

Finalmente, el candidato repitió que “voy a hacer todo para que estemos juntos, es la única forma de alcanzar la unidad, y de enfrentar seriamente a este gobierno”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *