Gomez: “Duhalde me dio una gran responsabilidad”

El candidato a intendente municipal por la Federación de Agrupaciones Peronistas, y empresario local Daniel Gomez, indicó que “Duhalde está muy comprometido con hacer del nuestro un país virtuoso, y me dió la responsabilidad de hacer lo mismo con Lanús”. Lo hizo al salir de un encuentro que se realizó este jueves 25 en la sede del Movimiento Productivo Argentino, en donde durante una larga reunión Duhalde transmitió a Gomez, sus convicciones sobre cómo debe gobernarse el país.
Durante el encuentro se dialogó sobre los proyectos de Duhalde para el país, entre los que se cuenta la Renta Universal, aplicada exitosamente por Brasil, mediante la cual se busca llevar a cero los niveles de indigencia y disminuir notoriamente los de pobreza. También se tocaron temas como la seguridad o la actitud de enfrentamiento que tiene el actual gobierno nacional.
Durante otro momento de la reunión, Daniel Gomez, repasó junto a Duhalde las ideas fuerza que están sirviendo de base para el programa de gobierno que prontamente presentará a la comunidad.
“Me voy con una gran responsabilidad, que es crear un Lanús que integre a todos, que deje las diferencias políticas de lado, y que haga lo que la comunidad necesita y que esté al alcance de la comuna” dijo Gomez al tiempo que señaló que “Duhalde nos dijo que estará en Lanús cada vez que sea necesario para dialogar con los vecinos, o acompañar cualquier reunión que signifique progreso para el Distrito”.
De la reunión participaron además el ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado, Miguel Angel Toma, otros dirigentes allegados al ex presidente, y parte del gabinete que está conformando Gomez de cara a las elecciones próximas. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. omar pelero

    Luego de muchos años de ver y leer sobre politica ( sin participar ) veo con agrado estos nuevos aires en lanus lejos del clientelismo. OMAR PELERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *