GRADASCHI: “GRINDETTI TRATA DE CENTRARSE EN GESTIÓN Y QUE EL PUEBLO NO LO VINCULE CON LAS POLÍTICAS NACIONALES Y PROVINCIALES”

Natalia Gradaschi, candidata a concejal por Unidad Ciudadana en Lanús, conversó con Lanús Noticias, sobre la gestión de Cambiemos y por qué la ciudadanía debe elegir a Unidad Ciudadana en octubre.

Gradaschi expresó: “Nos preparamos con mucha fuerza y mucho entusiasmo, el apoyo de la ciudadanía nos da un alto nivel de compromiso para poder, a partir del resultado que tuvimos en las PASO, crecer y  convocar a sectores que en las Primarias han elegido otras opciones, ya que estamos seguros que coincidimos en la decisión de ponerle un freno a las políticas del macrismo.”

“Desde ahí conformar un gran Frente de oposición a las políticas de ajuste y de exclusión  que están implementando en nuestro país.”

En relación al pedido de unidad de la ex presidente ratificó: “Nosotros llamamos a la unidad, estamos desarrollando en territorio el mismo pedido que hizo Cristina Fernández al conjunto de la ciudadanía y a los que abrazaron en las Paso otras opciones, pero pertenecen al campo nacional y popular, a ese sector de la población que entre el binomio patria y anti patria sintonizó la patria, y que entre el binomio pueblo y anti pueblo siempre se puso del lado del pueblo.”

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre la gestión de Néstor Grindetti respondió: “Una gestión que trata de centrarse en gestión y que el pueblo no lo vincule con las políticas nacionales y provinciales.”

“Una gestión que con maquillaje trata de llenar a Lanús de obras, ahora como nosotros recorremos los barrios, al interior de los hogares, instituciones, clubes, escuelas donde en la calle están las obras, hay mucho sufrimiento, desesperanza por las consecuencias que estas políticas traen a los ciudadanos y ciudadanas.”

Respecto a la desaparición de Santiago Maldonado manifestó: “Es un hecho inédito y despreciable, que después de tantos años de consolidación del sistema democrático, en nuestro país vuelva a haber un desaparecido.”

“Yo creo que hay un grito unificado del conjunto de la sociedad que exige la aparición  con vida de Santiago Maldonado, una investigación y el castigo por la desaparición, tanto a los culpables directos como a quienes desde el Estado trataron de encubrir a quienes fueron la mano que llevó adelante esa decisión.”

Al finalizar la ex diputada sostuvo: “Estamos convencidos que vamos a crecer en la decisión del voto de la ciudadanía, tanto en Lanús como en la provincia de Buenos Aires. En las Paso quedó demostrado que Cristina es la única líder que de verdad enfrentará los intereses que están llevando adelante  Macri, Vidal y Grindetti, son políticas que nosotros creíamos desterradas de nuestra patria y de nuestra región”

“Cristina es la única que puede frenar esas políticas como Unidad Ciudadana en el caso de Lanús, con Edgardo Depetri a la cabeza. Es a Unidad Ciudadana que va  a votar el pueblo de nuestra provincia en defensa propia, en recuperar la dignidad, la posibilidad de construir y concretar sueños”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

25 comentarios

  1. Maria Fleitas

    Quieran o no es la democracia,la que lleva a los politicos a prepararse para ser candidatos y ser elegidos por la mayoria.Todos sabemos que «Cambiemos»gano prometiendo mentiras,no todos los politicos son iguales…»el ladron (Macri)se cree que todos son de su misma condicion».YO TE BANCO GRADASCHI !!!

  2. Lau Garcia

    GRADASCHI deja de decir boludeces a nosotros nos conviene que usen la platita de Panamá para obras !
    Los políticos se van y las obran quedan !
    Desde Panamá sin escalas a Lanus, no vamos a tener otra oportunidad o porque te pensas que ganó como Intendente ? Grindetti es el testaferro de Macri ( platita segura 😉 )

    • Lau Garcia

      PRIORIDAD PARA LANUS: PLAZITAS !!! MIENTRAS EN ESCALADA NOS SEGUIMOS INUNDANDO…
      El municipio se endeuda más y más mientras que ustedes miran para otro lado…. sigan comprando globos de colores mientras la realidad es otra.

    • Bruno Prieto

      Modernizaron toda la municipalidad, aca en alsina hicieron la avenida nueva, cloacas, el desague de escalada hacia puente alsina para que no se inunde la avenida ni la gente que vive abajo del puente, arreglaron las salitas y la guardia del evita, blanquearon a casi toda los municipales.

      Deja de decir pelotudeces boluda que vos votaste a diaz perez, a vos y todos los forros votantes del enano habria que mandarlos a sta cruz

    • Lau Garcia

      PELOTUDO no te metas sino sabes …..quien te pensas que sos?
      Escalada ciudad !!!
      Remedios de Escalada estudia burro…
      Nos hicieron dos plazitas y una seudopeatonal del orto toda mal hecha y nos seguimos inundando …
      Hijos de re mil putas NOS INUNDADOS CADA VEZ MÁS Y LOS DELITOS SON CADA VEZ MÁS VIOLENTOS, SINO SABES NO HABLES Bruno Prieto PELOTUDAZO!

    • Lau Garcia

      Sali de tu cajita llena de globos de colores, venite para Escalada tenemos tres villas, calles de tierra, desagües tapados y la delincuencia al palo … SE PIENSAN QUE CON DOS PLAZITAS NOS VAN HACER CALLAR INFELICES !

  3. Adriana Fernandez

    si esta no sabe que la 1ra eleccion se basa en lo q ve en directo la gente, y que eso es por la intendencia y un paso mas lejos por la gobernacion, es que es una pobre teorica. Pasa que el atorrante de DP no hizo una mierda ni de ultima. y asi es que le dejo gente espantada al siguiente candidato. pero.. lo premiaron con una senaduria. Jodanse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *