GRINDETTI DIO “EXPLICACIONES” ANTE LOS CONCEJALES

Mientras el concejo deliberante, bajo un tenso clima, se preparaba para escuchar las explicaciones del intendente de Lanús sobre los panama papers,  puertas afuera se enfrentaban dos bandas a los tiros, una liderada por el “Fanti”, quien responde al Pro y del otro lado “El Polaquito (Foto)” a quien se lo relaciona con La Cámpora y, todo ante la mirada pasiva de la policía, que solo se limitaba a intentar  separar.  Hasta el momento se pudo saber que hay, por lo menos  un herido de bala y ningún detenido.

Desde el Pro aseguran a este medio que la pelea entre bandas respondian a distintas facciones del PJ, versiones encontradas, la justicia deberá investigar.

La sesión fue como se dice habitualmente, “Fulbito para la tribuna”, las preguntas estaban acordadas de antemano, una por concejal y no todos preguntaron,  el frente Renovador realizó preguntas complacientes para no incomodar al intendente y las que incomodaron al primer mandatario fueron las realizadas por concejales del Frente para la victoria.  Nada nuevo, Grindetti no dijo nada que ya haya dicho, no llevó documentación que acrediten sus dichos y se retiró rápidamente y sin hablar con la prensa.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *