GRINDETTI E INSAURRALDE RECORRIERON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA LIMÍTROFE DE LANÚS Y LOMAS

De la recorrida participó el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustin Simone, se trata de los trabajos financiados por la Dirección Provincial de Vialidad que fueron retomados a raíz de la flexibilización de la cuarentena obligatoria.

Las tareas -que fueron reiniciadas durante la primera quincena de mayo-consisten en la reparación con hormigón simple de las siguientes arterias: Hornos (entre Pellegrini y Uriarte), Uriarte (entre Hornos y vías del ferrocarril), Malabia (entre las vías y Aconcagua), Aconcagua (entre Malabia y Granaderos) y Granaderos (entre Aconcagua y Roma).

Además, se efectuarán labores de fresado y carpeta asfáltica, cordón cuneta, tomado de juntas y fisuras, reconstrucción de sumideros, limpieza y saneamiento de conductos, señalización horizontal e instalación de 500 luminarias.

Esta planificación contempla una inversión de $212.279.277 millones de pesos y será financiada por el Gobierno provincial con fondos del Proyecto de Conectividad Conurbano (FONDPLATA).

» Esta obra esta avanzada en un 40% aproximadamente, es un proyecto muy ambicioso y muestra el trabajo conjunto y la buena sintonía entre ambos municipios que a pesar de las diferencias partidarias cuando se trata de gestionar para nuestros vecinos siempre buscamos puntos de encuentro», afirmó Grindetti

A los efectos de evitar contagios de Covid-19, la empresa adjudicataria cumple un riguroso cronograma de ejecución basado en un protocolo específico que contempla la rotación de los obreros en dos turnos, entre otras medidas.

Estos trabajos tienen un plazo de extensión de 7 meses. Tanto el avance de los mismos como la sumatoria de calles reparadas estará sujeta a la cantidad de casos positivos de Coronavirus que se registren en el territorio.

El jefe comunal fue acompañado del secretario de Desarrollo Ubano local, Carlos Ortiz.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD AL ROJO: ASALTARON UNA CERVECERIA EN LANUS CENTRO A MEDIA CUADRA DE LA COMISARIA

24 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

EL MUNICIPIO ANALIZA PROTOCOLOS DE REAPERTURA PARA GIMNASIOS Y NATATORIOS DE LANÚS

22 septiembre, 2020 / 1 Comentario

LANUS CENTRO: ROMPIÓ UN VIDRIERA DE UN LOCAL PARA LLEVARSE UNOS PARLANTES, LO DETUVIERON

18 septiembre, 2020 / 11 Comentarios

EL MUNICIPIO PROYECTA LA SEMIPEATONALIZACIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO DE LANUSITA

21 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

DELL’ ANNA: “VEMOS DIFÍCIL LAS CLASES PRESENCIALES PORQUE TODOS LOS DÍAS AUMENTAN LOS CASOS”

21 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

POLICÍA FEDERAL: CLAUSURARON REFINADORA DE PETRÓLEO CLANDESTINA EN VALENTÍN ALSINA

19 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

TRABAJADORES DE BARRIOS DE PIE PINTAN ESCUELAS DE LANÚS

18 septiembre, 2020 / 27 Comentarios

GRINDETTI RECORRIÓ LAS OBRAS EN ESCUELAS

23 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

USO DEL PLASMA PARA TRATAR EL COVID-19: ¿QUÉ DICE EL PRIMER ESTUDIO PUBLICADO POR MÉDICOS BONAERENSES?

20 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

HCD LANUS: UN PROYECTO ESTABLECE NUEVAS NORMAS PARA HABILITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES ALQUILADOS

24 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

8 comentarios

  1. Iure Thomas

    Porque no vienen a ver el asfalto.que todos los vecinos estamos esperando en larrazabal hace un monton de años esto.es recondo hasta quesada y larrazabal entre canada y bermejo son dos cuadras todavia seguimos esperando ni el obispo pudo hacer nada ni cura de la parroquia se cagan en todos incluidos lis vecinos.

  2. Mariano Jesus Iglesias

    Barrio obrero Valentín Alsina las calles están algunas rotas cuando escalada estaba haciendo nuevo asfalto los colectivos autos camiones pasaban x las calles chicas y un pavimento le vendría bien antes teníamos un colectivo ahora hasta escalada por mi casa pasaba el 529 después fue el 442 ramal que agarro la 520 hace falta seguridad cámaras x los pibes de los colegios que los roban acá espero que vea mi mensaje grindetti gracias

  3. Fernando Franco

    Insaurralde ocupate de arreglar la noria hermano que es una mugre y un desastre uno de los accesos mas importante y neuralgico es una mugre arregla eso hermano es una mugre la noria papa ganaste y no moviste un dedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *