| Viernes 29.03.2024

GRINDETTI EL DESTACADO DE LA JORNADA: EL ÚNICO INTENDENTE DE CAMBIEMOS QUE GANÓ EN LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL

Las elecciones y el escrutinio se llevaron a cabo con total normalidad. A la medianoche  ya teníamos la victoria de Cambiemos a nivel nacional, con un 98 por ciento  de mesas escrutadas.

El Conurbano bonaerense concentra la mayor cantidad de votantes en la provincia de Buenos, donde la victoria de Cambiemos fue por cuatro puntos.

Lanús se encuentra dentro de la Tercera Sección Electoral, que cuenta con 19 distritos y renovaba 18 diputados. Allí la victoria fue de Unidad Ciudadana por un amplio margen, salvo en Lanús donde Cambiemos se impuso  por cuatro puntos.

El Pueblo de Lanús, pese a estar dentro de una Sección Peronista,  decidió respaldar la gestión realizada, en estos dos años, por  Néstor Grindetti.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

170 comentarios en «GRINDETTI EL DESTACADO DE LA JORNADA: EL ÚNICO INTENDENTE DE CAMBIEMOS QUE GANÓ EN LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL»

  1. El vecino de Lanús realmente agradeció al Intendente, porque su entender que fue elegido para resolver muchos problemas que tenemos desde hace tiempo en nuestra ciudad.Confiamos en el empeño y responsabilidad que pone.gracias

    Responder
  2. Anoche cuando dijeron que perdia este hombre me agarró una mezcla de bronca y tristeza. Este tipo hizo más en un año y medio que 50 años de peronismo …por suerte ganó, una alegria inmensa esta mañana al ver los resultados. Por otro lado, me parece que hay todavía en mi Lanus natal gente como esta EMILCE que no fueron muy bien alimentados de bebés, y como se les nota !!!!! además por supuesto de ese virus «del pelotudo» que en algún momento atacó el principado…

    Responder
  3. Somos los lanusenses que pusimos nuestro voto por estar aburridos, del clientelismo político, de las bañeras anaranjadas arreando gente a los actos como si fueran hacienda. Basta de planes, a la gente hay que enseñarle a trabajar, que es lo que hace que un país serio crezca.

    Responder
    • Lo de los planes lo dije para el gobierno que ya no está y también para el Intendente actual. Margarita Barrientos una SEÑORA con mayúsculas también está de acuerdo a que a la gente hay que enseñarles a trabajar, a ganarse lo que se llevan a la boca, es la forma conque los países serios crecen, así salieron luego de una guerra que dejó devastada Europa y de donde vinieron nuestros abuelos en busca de una tierra mejor. Es lo que aspiro para mi país que sea grande y no un pais bananero. Nos falta mucho para salir adelante, para ser el país pujante que fue la Argentina. Nos falta educación que es aprender a aceptar al otro aunque no piense igual que nosotros, es un concepto que se perdió. Todo esto es lo que hace que estemos como estamos. Pretendo que los niños tengan una buena alimentación, un buen nivel de estudio, para que el dia de mañana sean hombres de bien.

      Responder
  4. Me gusta x que x lo menos se que hace cosas .lanus esta quedando muy linda ..lastima que no vinieron a sacar el arbol de mi casa que esta rompiendo la vereda del vecino .el cual me dice todas las veces que lo veo .que saque el arbol..el tramite ya lo hice .hace como 3 meses. Pero nunca vino nadie ..sino diria que este intendente es perfecto ..

    Responder
  5. Espero que haga algo con los basurales de la calle Catamarca esquina Sayos y esquina Segui. Ningún intendente hizo nada!!!! Me gustaría que venga por mi cuadra a timbrear. …. Pero nunca lo hizo!!!estoy decepcionada de todos los intendentes de Lanús. Esos basurales tienen más de 20 años! Ninguna gestión se preocupo ni ocupó.

    Responder
  6. Mis flicitacnes si bien no soy del partido si de la persona que asen bien no ay nada que objetar yo solo quiero que este terminado el asfalto del anexo la fe monte chingolo y la esperanza d que se agas un jardín de infante que ase mas falta que el hospital de mascotas pero por otro lado el mejor intendente de muchos tiempos siga asi señor estamos feliz se tenerlo como jefe comunal no tenga duda GRACIAS por acordarse de nosot os gracias

    Responder
  7. Bien, igual hace falta trabajar mucho más y que la gente q cuenta la Muni trabaje también. Alfredo Palacios hace 7 meses está cortada x q es un desastre podríamos intendente rellenar los agujeros q tiene y después cuando se puede se arregla como esta arreglando todo 👏👏👏👏👏

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com