GRINDETTI ENTREGÓ NUEVAS MOTOS A LA POLICÍA LOCAL

Esta mañana, el intendente junto al secretario de Seguridad Diego Kravetz y al candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, se acercaron al destacamento de la Policía Local para entregar 20 motos que serán utilizadas para patrullar diversas zonas del distrito. 

Como parte de las políticas destinadas a mejorar la calidad en seguridad del distrito, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Seguridad, Diego Kravetz y al candidato a diputado provincial Adrián Urrelli, realizaron la entrega de 20 motos destinadas al patrullaje en calle. Las mismas fueron adquiridas con fondos municipales.

“El esfuerzo de los vecinos se ve reflejado en equipamiento, hemos trabajado mucho en ese sentido porque esa es nuestra política, acercarse a los barrios, los vecinos los conocen, los llaman por su nombre, y hoy por hoy nos damos cuenta de que los vecinos se sienten mucho más cuidados”, destacó Grindetti al referirse a la labor de la Policía Local y la relación con el vecino.

Además, durante el acto de entrega, Kravetz destacó la labor conjunta entre el Municipio y la Policía Local para bajar el índice delictivo a través de la presencia en los barrios y el uso de herramientas como cámaras de seguridad.

Con estas nuevas unidades móviles, la Policía Local suma un total de 36 motos.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

OTRO VECINO DE LANUS FUE DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

6 abril, 2020 / 61 Comentarios

NUEVE VECINOS DE LANUS TIENEN CORONAVIRUS

3 abril, 2020 / 56 Comentarios

ACLARACIÓN: DOS DE LOS JÓVENES DE LANUS QUE CONTRAJERON CORONAVIRUS NUNCA ESTUVIERON EN ESTADOS UNIDOS

3 abril, 2020 / 51 Comentarios

PRIMICIA: EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ VIENE A LANUS

7 abril, 2020 / 114 Comentarios

VECINOS DE LANUS PREOCUPADOS POR ROBOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PARTIDO

3 abril, 2020 / 26 Comentarios

ROBARON Y PROVOCARON DESTROZOS EN LA ESCUELA Nº 55 DE LANUS OESTE

7 abril, 2020 / 31 Comentarios

CORONAVIRUS: NUEVO CONTAGIADO EN LANUS Y SUMAN UN TOTAL DE 11 LOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

7 abril, 2020 / 46 Comentarios

LANÚS DIO INICIO A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

7 abril, 2020 / 49 Comentarios

EL MUNICIPIO INAUGURA DOS HOSPITALES MODULARES PARA CASOS DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

2 abril, 2020 / 12 Comentarios

ALBERTO FERNÁNDEZ: «NO PODEMOS TERMINAR LA CUARENTENA, VAMOS A VER QUÉ ACTIVIDADES FLEXIBILIZAR»

7 abril, 2020 / 14 Comentarios

40 comentarios

  1. Claudia Cavallo

    Como se pueden quejar de que hagan algo para combatir la inseguridad!!!!! Cuando los ladrones que gobernaron antes se robaron todo y jamas hicieron nada. Esto es para nosotros, para que estemos mejor. No entiendo como defienden a los corruptos que estuvieron y destruyeron el pais.

  2. Maria De Los Angeles Fernandez

    Q vilencia en los comentarios.hasta cuando?no se dan cuenta q esta pelea absurda no lleva a ningun lado?yo soy k pero negar q el anterior intendente no hizo nadaaaa y robo a mano suelta es estupido.siendo k estoy conforme con el trabajo q esta haciendo este intendente.tampoco lo voy a felicitar ya q hace lo q debe hacer.trabajar para la comuna.dejen de pelear y recuerden los k q el amor vence al odio.prediquemos con el ejemplo

  3. Nicolas Lopez

    Muy bueno, estaria bueno tambien que los muchachos de la poli local dejaran de pasar semaforos en rojo y circulando como si fueran una patota cuando andan por la calle sin ninguna emergencia digo solo para que la gente los respete un poco y se dejen de hacer odiar una sugerencia nada mas

  4. Grace Bell

    Que comentarios de merda! La verdad es que estos soretes que hablan xq es gratis, no se merecen nada! Tan heridos están que no pueden ver el vaso medio lleno? Este intendente es un lujo! Pero les gusta que les hayan robado el futuro! No hay caso!

  5. Pingback: Melanie Glastrong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *