GRINDETTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO ECONÓMICO A POLICÍAS LOCALES DESTACADOS EN 2017

Cincuenta y seis miembros de esta fuerza recibieron este estímulo como consecuencia de su dedicación y desempeño en el cuidado diario de los vecinos de la comunidad.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó hoy un acto de reconocimiento a integrantes de la Policía Local que tuvieron un desempeño sobresaliente a lo largo de todo 2017. Participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Diego Kravetz; el subsecretario de Seguridad, Guillermo Bonafina; y el titular de dicha fuerza, Marcelo González.

Frente al cuerpo de oficiales que formó filas en la soleada mañana del lunes en el playón municipal, el jefe comunal agradeció el esfuerzo cotidiano de los allí presentes y los motivó a seguir trabajando de la misma manera: “Es un gran gusto estar acá. Hoy puedo mirarlos a la cara y reconocerles el esfuerzo que hicieron por sobre el promedio de sus compañeros. Y por eso son acreedores a este reconocimiento”.

Asimismo, Grindetti resaltó el rol fundamental que cumplen en su relación diaria con la comunidad: “El año pasado, yo les decía que les entregábamos en manos de ustedes lo más preciado que tenemos, que es la seguridad de nuestras familias. Y la verdad es que ustedes están cumpliendo”. Luego, sintetizó la dinámica de seguridad que pretende que funcione en el Municipio: «Ustedes frente a los vecinos, nosotros detrás de ustedes ayudándolos y los vecinos apoyándonos a todos: este es el círculo virtuoso que queremos lograr”.

En total, 56 miembros de esta fuerza percibieron un estímulo económico extra por destacarse en su trabajo. De ellos, seis oficiales recibieron una entrega simbólica por parte de las autoridades. Se trata de los oficiales Laura Obando, Leonardo Moche, Daiana Ramírez, Alfredo Argüello, Luciano Vucetich, Víctor Chanqueo.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, también aprovechó la ocasión para felicitar a los premiados: “A la mayoría de ustedes los conozco; sé cómo trabajan y cómo están en la calle. Esto es un acto de reconocimiento por el trabajo que hacen todos los días. Ustedes han sido durante el año los más destacados”.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

OTRO VECINO DE LANUS FUE DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

6 abril, 2020 / 61 Comentarios

NUEVE VECINOS DE LANUS TIENEN CORONAVIRUS

3 abril, 2020 / 56 Comentarios

ACLARACIÓN: DOS DE LOS JÓVENES DE LANUS QUE CONTRAJERON CORONAVIRUS NUNCA ESTUVIERON EN ESTADOS UNIDOS

3 abril, 2020 / 51 Comentarios

PRIMICIA: EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ VIENE A LANUS

7 abril, 2020 / 115 Comentarios

VECINOS DE LANUS PREOCUPADOS POR ROBOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PARTIDO

3 abril, 2020 / 26 Comentarios

ROBARON Y PROVOCARON DESTROZOS EN LA ESCUELA Nº 55 DE LANUS OESTE

7 abril, 2020 / 31 Comentarios

CORONAVIRUS: NUEVO CONTAGIADO EN LANUS Y SUMAN UN TOTAL DE 11 LOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

7 abril, 2020 / 47 Comentarios

LANÚS DIO INICIO A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

7 abril, 2020 / 50 Comentarios

EL MUNICIPIO INAUGURA DOS HOSPITALES MODULARES PARA CASOS DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

2 abril, 2020 / 12 Comentarios

ALBERTO FERNÁNDEZ: «NO PODEMOS TERMINAR LA CUARENTENA, VAMOS A VER QUÉ ACTIVIDADES FLEXIBILIZAR»

7 abril, 2020 / 14 Comentarios

38 comentarios

    • Sebastian Castro

      Asi tambien como vos ayelen zamira,acordate que en la policia local hay hombres y mujeres y vos tenes una hija mujer… yo que vos no escupo para arriba y le digo a tu marido que deje de rastrear celulares en los colectivos o deje de andar en motos truchas Talle M para que los «PITUFOS» no lo tengan que andar corriendo hasta tu casa precaria en la villa si? Asi que bueno que tengas un buen dia y ojala que no llueva tanto asi no se te vuela la chapa de tu casa. 👏👏👏👏

  1. Blanca Turrin

    Los policia locales son lo peor que hay y eso que no tenga nada encontra de los uniformados,pero ellos se creen mas que cualquier policia y te miran y hablan re mal,no se con que necesidad son asi…debe ser q saben que no son «policia de verdad».

  2. ANa Sagalés

    HDP. Vengan a terminar el desastre que hicieron en la estación de Monte Chingolo ! Destruyeron la plaza , nos dejaron sin luz, todos los días roban, no se puede cruzar! Desde las elecciones no volvieron más HDP!!!

  3. Monica Rodriguez

    Reconocimiento al pelotudeo ni instinto de policia tienen estos parasitos paran a los laburantes y los chorros le pasan por al lado.Pero se creen POLICIA FEDERAL No le llegan ni al talon la verdad no existen cuantos sueldos al pedo.

  4. Ariel Iakich

    No soy policía… pero todos opinan de la local y meten a todos en la misma bolsa…Hay policía federal que le pagan por dormir en la patrulla hay gendarmes que te sacan plata si vas con carga en vehiculo y hay muchos que son policía por que lo llevan en la sangre y hacen bien su trabajo… Y no me quiero olvidar de las leyes que están muy mal y las que no se cumplen … Si un poli mata a un chorro le queman la casa mínimo…si un chorro mata a un poli no pasa nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *