GRINDETTI INAUGURÓ «LANUS PLAYA» EN EL VELODROMO

El predio recreativo ubicado en el velódromo municipal estará abierto hasta el 18 de febrero, de viernes, sábado y domingo de 10 a 20. La entrada es gratuita.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, y el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez, inauguraron esta mañana Lanús Playa, un espacio recreativo para que los vecinos puedan disfrutar del sol, juegos y de la pileta durante la tarde.

«Esto que con el equipo se nos ocurrió hace unos cuantos meses es fantástico, es una oportunidad para muchos vecinos de tener un fin de semana de disfrute», expresó Grindetti, quien destacó que Lanús Playa centa además con todas las medidas preventivas necesarias, como por ejemplo el equipo de SAME, que funciona tanto para ese espacio como para la colonia para niños.

Lanús Playa cuenta con canchas de voley, ajedrez gigante, juegos recreativos con aros, bowling, duchas y diferentes clases de ritmos, yoga y caminatas saludables, aquagym y pileta libre, entre otras actividades. Todas cuentan con la asistencia de personal del área de Desarrollo Humano, Subsecretaría de Deportes y Secretaría de Cultura.

Durante la recorrida, el intendente y el presidente de la Fundación Club Lanús, Alejandro Marón, entregaron kits didácticos a los niños que participal de la Colonia de Verano que se desarrolla con juegos y deportes en el velódromo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

99 comentarios

  1. Maria Raimundo

    Todo bien pero el municipio no esta para estos gastos. En 9 de julio 2700 no pasa barrendero no fumigaron no tenemos cloacas la muni saco camara de seguridad en 9 de julio y suipacha todo mal y gasta plata de todos los lanussenses en esto no es que tenemos que ser austeros. Demagojia pura no pense que cambiemos era esto los vote me equivoque

  2. Patricia Coria

    Para eso si hay plata gastan y despues el tarifaso xk no les alcansa la plata k gastaron en boludeses playa lanus 😂😂😂😂😂😂 y k asemos con la arena y la pile o el mar 😂😂😂😂😂😂

  3. María Gracia Vallone

    Sr. Intendente me parece que hay cosas muchisimo mas importantes que hacet estos gastos, no estamos para estas pavadas, la gente puede tomar sol sol en su casa y uds. pueden invertir ese dinero en algo mejor, disculpe pero es mi opininion y encima los impuestos vienen cada vez mas caros.

  4. Stella Maris

    Déjate de joder,eso está bueno para cajita sanitaria de perros y gatos no para las personas ,te imaginas sentado en las reposeras amarillas con la arena volando echo una milanesa,nooo yo paso me quedo en mi casa y uso la pelopincho

  5. Natalia Cirocco

    Esto es una estupidez…..la playa de los pobres yo la llamarìa…como le toman el pelo a la gente!!, Ah…y en Lanus Oeste se pasaron con la tasa de TSG (alumbrado, barrido)…un 105% de aumento con respecto al año pasado.

  6. Carmen Vargas

    Dejen de gastar plata en pelotudeces !!! Si tienen ganas de gastar plata, pongan más contenedores de basura en todas las calles, más policías en la calle y enseñenles a que no dejen basura en la calle, ( botellitas, cáscaras de girasol que comen etc .. ) que los autos no estacionen donde se les canta, que dejen de hacer edificios xq Lanús está colapsado con los servicios !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *