| Viernes 09.12.2022

GRINDETTI, LARRETA Y SANTILLI RECORRIERON COMERCIOS EN LANUS OESTE

Esta mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió al precandidato a diputado nacional, Diego Santilli junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. La agenda de Santilli incluyó una reunión con vecinos en un club de barrio, café con docentes de escuelas publicas y privadas y recorrida por comercios de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste.*

“ Hoy recibimos a Horacio (Rodriguez Larreta) y a nuestro precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, escuchamos la preocupación de los vecinos y comerciantes de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste por la situación económica que atraviesan los comercios y el impacto de la inflación”, expresó Grindetti ante periodistas locales.

La agenda de Diego Santilli en Lanus comenzó con una reunión con 10 vecinos de manera presencial en el club Quintana de Lanus Oeste y otros 100 de manera virtual. Mas tarde, se encontraron con docentes de escuelas publicas y privadas del distrito quienes contaron sus experiencias sobre la educación en contexto de pandemia y compartieron su mirada sobre la necesidad de garantizar la presencialidad.

Por ultimo y ya con la presencia de Rodriguez Larreta, los funcionarios se tomaron una foto con los principales candidatos locales que integran la lista de Juntos en Lanus encabezada por el actual secretario de Educación y Deportes municipal, Damián Sala.

Participó de la recorrida, el actual vicepresidente 1 de la cámara de diputados bonaerense y precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli.



NOTICIAS MAS LEIDAS

DE GREGORIO: “LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES MALA PORQUE NO LE INTERESA”

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 1 Comment

UN COLECTIVO DE LA 158 CHOCÓ UN POSTE EN LANUS OESTE

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS DE LANUS DESPUES DE LA CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

FLORES BARRIOS: “EL AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL EN LANUS NO CONDICE CON LA MEJORA EN LA CIUDAD”

By administrador / 8 diciembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ EL PRESUPUESTO CON LOS VOTOS DE JUNTOS. JULIÁN ÁLVAREZ PIDIÓ LA SUSPENSIÓN DE LA SESIÓN “HASTA QUE TERMINE DE HABLAR CRISTINA”

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 1 Comment

TALLER SOBRE BULLYING Y PRÁCTICAS DISCRIMINATORIAS EN ESCUELAS DE LANÚS

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

69 comentarios en «GRINDETTI, LARRETA Y SANTILLI RECORRIERON COMERCIOS EN LANUS OESTE»

  1. Barrios x FAVOR mil veses lo segire pidiendo x que nóooo a nosotros nos dejaron en el medio de tantos areglos seguiremos pidiendo nuestra mejora , pagamos impuestos x adelantado de todo el.año les mande fotos no es mucha la plata , indignada a 2 cuadras dos camiones y 10 personas trabajando x que no a nosotros x que que tenemos bombos para hacer quilombo y no tenemos un nombre que pise el MUNICIPIO?

    Responder
  2. Nestor Grindetti aprovechando los aires de campaña, podría alguien ocuparse de la esquina de Madariaga y Raul Alfonsín de Lanus Este (un predio q jugaban a la pelota la gente del barrio)y hace bastante se convirtió en un BASURAL con paredes de tergopol de algo q se iba a convertir en viviendas «era SCIOLI» y ahora es un lugar desperdiciado y tranquilamente podrían limpiarlo y aprovecharlo dignamente para los vecinos.

    Responder
  3. Y cerraron todos los comercios! Porque no avisan, así vamos a preguntarles por los 3700 muertos x millón en Caba, x la turra de Vidal y el Caradecemento de Santilli y el superchanta de grindetti. Atorrantes

    Responder
  4. Por favor Sr Intendende Grindetti, si no le molesta , tenga la amabilidad de avisar por lo menos un día antes que va a caminar con LA RRATA, asi salimos a decirles lo que pensamos de ustedes , manga de Ladronxs.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com