| Martes 19.03.2024

GRINDETTI, LARRETA Y SANTILLI RECORRIERON COMERCIOS EN LANUS OESTE

Esta mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió al precandidato a diputado nacional, Diego Santilli junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. La agenda de Santilli incluyó una reunión con vecinos en un club de barrio, café con docentes de escuelas publicas y privadas y recorrida por comercios de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste.*

“ Hoy recibimos a Horacio (Rodriguez Larreta) y a nuestro precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, escuchamos la preocupación de los vecinos y comerciantes de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste por la situación económica que atraviesan los comercios y el impacto de la inflación”, expresó Grindetti ante periodistas locales.

La agenda de Diego Santilli en Lanus comenzó con una reunión con 10 vecinos de manera presencial en el club Quintana de Lanus Oeste y otros 100 de manera virtual. Mas tarde, se encontraron con docentes de escuelas publicas y privadas del distrito quienes contaron sus experiencias sobre la educación en contexto de pandemia y compartieron su mirada sobre la necesidad de garantizar la presencialidad.

Por ultimo y ya con la presencia de Rodriguez Larreta, los funcionarios se tomaron una foto con los principales candidatos locales que integran la lista de Juntos en Lanus encabezada por el actual secretario de Educación y Deportes municipal, Damián Sala.

Participó de la recorrida, el actual vicepresidente 1 de la cámara de diputados bonaerense y precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

69 comentarios en «GRINDETTI, LARRETA Y SANTILLI RECORRIERON COMERCIOS EN LANUS OESTE»

  1. Barrios x FAVOR mil veses lo segire pidiendo x que nóooo a nosotros nos dejaron en el medio de tantos areglos seguiremos pidiendo nuestra mejora , pagamos impuestos x adelantado de todo el.año les mande fotos no es mucha la plata , indignada a 2 cuadras dos camiones y 10 personas trabajando x que no a nosotros x que que tenemos bombos para hacer quilombo y no tenemos un nombre que pise el MUNICIPIO?

    Responder
  2. Nestor Grindetti aprovechando los aires de campaña, podría alguien ocuparse de la esquina de Madariaga y Raul Alfonsín de Lanus Este (un predio q jugaban a la pelota la gente del barrio)y hace bastante se convirtió en un BASURAL con paredes de tergopol de algo q se iba a convertir en viviendas «era SCIOLI» y ahora es un lugar desperdiciado y tranquilamente podrían limpiarlo y aprovecharlo dignamente para los vecinos.

    Responder
  3. Y cerraron todos los comercios! Porque no avisan, así vamos a preguntarles por los 3700 muertos x millón en Caba, x la turra de Vidal y el Caradecemento de Santilli y el superchanta de grindetti. Atorrantes

    Responder
  4. Por favor Sr Intendende Grindetti, si no le molesta , tenga la amabilidad de avisar por lo menos un día antes que va a caminar con LA RRATA, asi salimos a decirles lo que pensamos de ustedes , manga de Ladronxs.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com