GRINDETTI: “LOS VECINOS DE LANÚS MERECEMOS VIVIR MEJOR”

Néstor Grindetti sigue recorriendo Lanús, visitando la casa de todos y tocando timbre para charlar sobre «el Lanús que se viene».
Fue recibido por cientos de vecinos que están esperanzados, que creen que un Lanús mejor es posible pero que saben que para ello “hay que cambiar”.
Luis, le pidió que la educación sea un pilar en su gestión, sabe que un País necesita de gente preparada para avanzar y poder crecer; Gonzalo sueña con un Lanús mejor. Su papá también. Julia pide seguridad, y “en eso vamos a trabajar duramente”.
“La ola amarilla no se detiene, con todo el equipo de timbreo soñamos con el cambio para Lanús, y la Argentina”; enfatizó Grindetti.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

  1. Claro si lanus es un paraiso con sus calles asfaltadas, sus plazas arregladas y ni hablemos de la atencion al vecino en el municipio, y la gran coberturaa de seguriidad…Los q hablan se olvidan q años y años de gobierno peronista, han llevado a lanus lo q hoy es el ejemplo entre los municipios de lanus un modelo, ni hablar de años y años de gobierno peronista a nivel nacional,. nos ha llevado a ser una potencia a nivel internacional….Andaaaaaaaaa..Todos cuidan su queso, despues d perder las elecciones hace 2 años atras se acordaron d empezar hacer obras en lanus….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *